ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Buenas, mi nombre es Bárbara y soy quien anda detrás de este blog. Llevo escribiendo en blogs durante años, empecé con blogs varios de literatura con 12 añitos (no lo busques que no lo vas a encontrar jejeje). Después, en algún momento de mi adolescencia, me dio por los blogs de moda y belleza, lo que me llevó a crear este rincón. Indagando un poco por la sección de archivos puedes encontrar algunas maravillas del pasado. Cuando empecé la carrera (estudio Bioquímica por si te lo preguntas), entre los nuevos estudios y motivos personales dejé de escribir (ni por aquí ni por mis cuadernos).

Después de un tiempo de crecimiento personal volví a sentir que tenía cosas que contar y por suerte tengo un rinconcito en la web para ellos. La belleza empieza en la salud es un concepto con el que siempre me he identificado, aunque con los años lo haya entendido desde diferentes perspectivas. He vuelto porque tengo ganas de escribir sobre la belleza humana que surge de ser una persona saludable y feliz. Un poco cursi sí, sin embargo, para mi significa escribir posts sobre autoestima disfrazados de frivolidades sobre mi pelo corto con mis pinceladas sarcásticas, entre muchos otros. También siento la necesidad de hablar sobre sostenibilidad y es que ahora estamos en un punto muy crítico; hace falta un cambio global en la sociedad para salvar el mundo. Los cambios nunca son fáciles, por eso quiero publicar todo lo que pueda ayudarnos a ganar esta carrera contrarreloj para salvar el mundo en la que nos encontramos.

Tenemos una última oportunidad para que nos recuerden como la generación que salvó el mundo, la otra opción es que no quede nadie para recordarnos. Yo estoy aquí para aprovechar al máximo esta oportunidad, espero poder ayudarte a hacer lo mismo.

Barby






No hay comentarios

Publicar un comentario

Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK