ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Review: Serum Eden's Semilla


Buenos días, tardes o noches, me alegro de estar un domingo más por aquí. Por si no lo sabéis mi intención es publicar miércoles y domingos entre las 17h y 18h. Si no sois de los que están muy atentos os recomiendo que me sigáis por twitter ya que es la mejor red social para compartir enlaces.

Como veis hoy he venido a hablaros de este sería de ácido hialurónico. Es la primera vez que pruebo un serio y menuda revelación. Yo que tengo la piel mixta he alucinado.

Las cremas casi siempre nutren siendo untuosas, por lo que no podemos usarlas tanto como quisiéramos si no tenemos la piel extra seca. Este sería se absorbe al momento sin dejar ningún tipo de sebo sobre la piel.



Solo necesitas unas pocas gotitas para notar un cambio inmediato, y sí, de verdad, inmediato. Es un tipo de hidratación diferente, desde dentro, que ayuda a que el maquillaje quede estupendo. 

Yo sin duda he notado una mejora en la piel. Por fin noto un tono unificado, ya que no me tengo brillos y todo el rostro está hidratado por igual.



Se vende en amazon por 16€ los 30 ml (hay más tamaños). ¿Mucho, poco? Es muy relativo. Algunos serums se venden a precio de oro liquido, mientras que otros lo regalan (y a saber como funcionan). A mi me parece un buen precio ya que usándolo a diario te puede durar más de 6 meses, prometido.



Para las que como yo usáis BB creams por las mañanas este es vuestro producto sin duda. Aporta toda la hidratación necesaria y después con el maquillaje tenemos el efecto buena cara sin tener que tapar ninguna zona en especial.

Espero que os animéis a probarlo, porque no os vais a arrepentir. En el vídeo de hoy os enseño como lo uso dentro de una rutina de cuidados.

Por último contarme, ¿usáis normalmente algún serum?, ¿habéis probado alguno?, ¿cómo es vuestra rutina de cuidado facial?
Yo os espero este miércoles con una entrada que me hace especial ilusión.
Un beso,
Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK