ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

OOTW: Faux Blue Fur


Buenos días, tardes o noches ¿qué tal todo? ¿Cómo estáis llevando el frío? Yo la verdad que soy una persona muy calurosa, pero con estas temperaturas sin duda hay que abrigarse. Cualquiera diría que está pensado aposta para poder enseñaros mi nuevo abrigo y jersey, que aparecieron en el último haul del canal.



Como ya os dije en el vídeo, fue amor a primera vista. Lo vi por instagram y me enamoró, así que tenía que estar en mi carta de reyes.



Se ve que este año he sido buena y me lo han traído, así que os voy a enseñar con qué me lo puse el primer día.













Cómoda y calentita, no puedo pedir más.
Abrigo ... Pull&Bear
Jersey ... Pull&Bear
Pantalones ... Primark
Medias ... Oysho
Zapatillas ... New Balance

A partir de ahora os dejaré en negrita las prendas que estén de temporada. Sin duda decirme que pensáis del abrigo. Yo se que es extravagante, pero por eso tiene ese toque que tanto me gusta.

No dudéis en seguirme en las redes sociales para enteraros d los nuevos post y vídeos. Recordad que el objetivo son dos post semanales, pero también necesito vuestro apoyo e inspiración en los comentarios.
Un beso,
Barby


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK