ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

OOTW: Faldas en invierno


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal habéis pasado las fiestas? Espero que las hayáis disfrutado y hayáis cogido el nuevo año con fuerza. Ya os conté que me tomaba las navidades para estudiar y eso sigo haciendo (os confieso que estoy escribiendo el 4 de enero porque del 9 al 19 tengo los exámenes y todo lo que pueda adelantar mejor). 

Las fotos de hoy son de la misma sesión que las del último outfit, por lo que las capturó la estupenda fotógrafa Mery Valles. Como os he dicho alguna vez buenas fotos requieren un esfuerzo extra, así que vuestros comentarios ayudan a que haya más.











Me he dado cuenta de que utilizo mucha mas faldas en invierno que en verano. En verano suelo decantarme por vestidos y shorts, pero en invierno me encanta llevar faldas y medias. Esta en concreto es mi favorita y os confesaré una cosa. La falda estaba un poco descosida al final por todas partes y me encantaba así. Pues este verano encontré a mi madre cortando los hilos. Como una loca me puse, no me lo podía creer. La paré a la mitad y ahora tengo la mitad deshilachada y la mitad no. Cada vez que lo pienso me río tanto como me enfado por partes iguales.

No estoy muy segura de que escogiese el mejor jersey por su forma. Sin embargo este tipo de outfits los llevo mucho. Todo es vintage (también llamado del armario de mi madre/abuela) o de colecciones pasadas.

Contarme que os parece y qué tipo de entradas os apeteceria ver, echo de menos vuestros comentarios.

Un beso,
Barby

2 comentarios

  1. Me encanto tu outfit luces muy bonitos!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK