ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Haul Zaful



Buenos días, tardes o noches ¿qué tal ha ido todo? Yo terminé exámenes y poco a poco he vuelto a ser persona :). Para retomar el blog os traigo una colaboración con la web ZAFUL



Lo primero este jersey estupendo que me ha enamorado. Incluye la tendencia del choker, que en este caso además estiliza. Lo hay en varios colores, pero este es mi favorito sin duda.

En el último Haul del canal lo llevo puesto y lo podéis ver mejor. Sin duda es un nuevo básico de mi armario que podéis tener por 17$. Aquí tenéis el enlace.




Una elección sin duda inesperada es esta gorra. Al final cuando ando con mis amigos siempre se las acabo robando y haciendo el bobo con ella. Creo que por eso se me antojó. Ha acabado encantándome y segur que en cuanto salga algo el sol le doy uso. La tenéis en varios colores aquí por menos de 5$.




Esta camiseta me tiene indecisa. No tiene nada malo, pero no termino de sentirme cómoda con ella. Al final resulta que está agotada así que he buscado opciones con esta tendencia de cobros al aire que os pueda interesar.


En la primera foto se ve algo gris. Sin embargo es una especie de chandal que no me ha gustado nada y que además está agotado. Por eso considero que es mejor pasar a mi opinión general sobre la tienda.

Cada vez tengo una mejor opinión sobre este tipo de webs online. No te venden la moto, sabes que lo que ves es lo que hay. Para mi es estupenda para comprar jerseys, ya que uso mucho y en la mayoría de tiendas en cuanto tienen algo especial cuesta un ojo de la cara. Hay que tener en cuenta el tema tallas, ciertas prendas es arriesgado comprarlas. Sin embargo, dan todos los detalles de las medidas, así que si quieres acertar solo tienes que coger un metro y medirte. El tema calidad: la esperada. No tengo frío con el jersey, no pica y no le pasa nada con los lavados. 

A veces las críticas salen con demasiada facilidad. Para mi ZAFUL es una gran opción para comprar ese tipo de prendas que nos gustan mucho y que en cualquier otro sitio salen muy caras. Ya ps depuesto el ejemplo de los jerseys, pero en verano con los tops aún más.

Espero que os haya parecido interesante la entrada. No olvidéis pasaros por aquí el miércoles para ver el outfit de la semana.
Un beso,
Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK