ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

OOTW: Reivindiquemos el Pantalón de Pinza


Buenos días, tardes o noches, me alegro tanto de volver a estar por aquí. Hoy especialmente, porque puedo traeros la fantásticas fotos que me hizo Mery Valles. Después del barón me ha parecido el mejor momento para contratar una sesión en la que el outfit salga sin duda a relucir, 



Obviamente fotos así implican un coste adicional. Por eso si realmente os gusta lo mejor para que haya más es dejar un comentario y compartir. Parece muy fácil, pero el blog crece y se renueva, no hay una cosa sin la otra.



Si os parece os enseño las fotos y hablamos después del outfit de esta semana.








Para muchas seguramente la pieza clave del look sea la chaqueta, pero yo estoy enamorada de los pantalones. El pitillo me aburre últimamente y además eso de que son los que mejor quedan empiezo a tener mis dudas. Supuestamente estos pantalones dan volumen y no estilizan tanto. Sin embargo me siento muy cómoda, me veo bastante bien y puedo llevar un outfit menos común.

Tampoco me como mucho la cabeza y casi siempre los combino con una camisa/blusa blanca, pero atención, el escote en pico es bastante importante. El efecto óptico creo que es lo que más estiliza.

Perfectamente puede ser un look de oficina, aunque supongo que la mayoría lo acompañaríais de tacones. Yo para ir por la calle me veo o con converse o manoletinas. Además hay que aprovechar que los metalizados están en tendencia :P.

Escogí esta chaqueta porque el resto de mis abrigos desentonaban con el estilo que quería. Eso sí, bufa manta obligatoria para no helarse, que resultó quedar bastante bien en mi opinión.


Pantalones ... Mango
Camisa ... Zara
Zapatos ... HyM
Cazadora ... Vintage
Bolso ... Zara

Contarme si os pondríais este look y cuando lo haríais. También se admiten todas las propuestas y opiniones que tengáis.
Hasta el domingo (si todo va bien).
Un beso,
Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK