ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Favoritos del Momento


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal todo? Yo como habéis visto he estado muy desaparecida. Aunque he intentado avanzar un poco de trabajo y tener fotos para estas futuras semanas, casi todo mi tiempo he tenido que invertirlo en estudiar y seguirá siendo así durante estas semanas. Ya que habéis sabido poco de mi estos días he pensado que podría hablaros de mis favoritos del momento.


  • Exfoliante Rub Rub Rub de Lush

Si lleváis algún tiempo leyendo el blog sabréis que me gusta bastante usar exfoliantes corporales. Si os soy sincera me parecen imprescindibles para cuidar la piel. El exfoliante que más uso lo preparo yo misma, puedes aprender a hacerlo aquí, pero en una tienda lush me recomendaron este y decidí comprarlo. Es una autentica maravilla. Lo mejor de todo es que actúa como gel a la vez, así te ahorras un paso y te aseguras de exfoliarte entera. Eso sí, no es especialmente hidratante, a la salida de la ducha hay que usar crema sí o sí.

Además, Lush se está convirtiendo en una de mis tiendas favoritas por sus compromiso ético. Puedes usar unos productos estupendos sin necesidad que posean productos animales (es decir, la mayoría sin veganos), están activamente en contra de testar en animales y hacen un esfuerzo por reciclar sus envases (cada 5 envases vacíos que lleves a la tienda te regalan una mascarilla).
  • App PayTime
Si os digo que podéis comprar cosas con vuestro tiempo, ¿cómo os quedáis? Pues ahora es totalmente posible. Paytime es una aplicación en la que viendo anuncios acumulas saldo y con eso puedes comprar cosas.

En tu perfil marcas tus preferencias y gustos y te recomiendan anuncios que pueden interesarte. Además te los separa para que si solo tienes un minuto libre esperando el bus por ejemplo, puedas rentabilizarlo.

Este como veis es mi balance. Veo muchos anuncios de moda porque sinceramente me interesan, al igual que los trailers de películas. Cuando tuve bastante saldo acumulado compré Spotify premium para un mes.


Hay unas cuantas más opciones de compras.

Si os dais de alta con un código amigo creo que os dan 10 min de regalo.

La aplicación aún esta creciendo, por lo que ofrecen aún pocas cosas para comprar (tarjetas de regalo de: Spotify premium, Netflix, Amazon, Adidas, Google Play y Apple Store), y por ahora en vez de comprar entras en un sorteo. Una vez al mes sortean muchos premios para que más o menos el 70% de los participantes consigan uno. El objetivo que tienen es llegar a 1 millón de usuarios y entonces las compras serán directas. Así que os animo a usarla y recomendársela a amigos para que todos consigamos un premio justo por nuestro tiempo.
  • App Spotify

Desde que descubrí Spotify Premium los viajes en metro y tren a la universidad me alegran ya para todo el día.
  • Leches Vegetales

Durante estos meses he estado cambiando mi alimentación y esta es una de las mejores cosas que he hecho: pasarme a las leches vegetales. La marca alpro es mi favorita y voy probando los diferentes sabores y tipos de leche. La de soja sabor chocolate me recuerda a mis batidos favoritos, pero sin grasas saturadas, hormonas, antígenos ni crueldad. Yo solo veo beneficios, aunque se que muchos os hecha atrás el sabor yo he tenido que probar varios tipo para ver cual me gusta más. Para los cereales la de avena, para el té y café la de soja, para tomar sola soja sabor chocolate y para repostería avellanas o almendras.
  • Gym: Body Balance + Elíptica


Estas semanas en las que los niveles de estrés estaban rozando el máximo lo mejor que he encontrado ha sido el gimnasio. Mis "entrenamientos" no son nada del otro mundo, una tarde quizá voy y solo estoy 30 minutos en la elíptica escuchando música, pero eso ya es suficiente para sentirme mejor. Y nada como una clase de Body Balance ( una mezcla de pilates y yoga) para empezar el fin de semana.
  • Batidos

Os he mencionado la leche de soja de sabores para sustituir los batidos convencionales. Sin embargo, de lo que más disfruto últimamente son los batidos de frutas. Además de deliciosos te dan un subido de energía y te quitan antojos de comidas menos recomendables.
  • Snapchat

Al hablaros de los batidos lo que me viene a la cabeza es snapchat, ya que por ahí os enseño comidas y snacks saludables. Algunas veces me contestáis que habéis probado algo y esa es toda la motivación que necesito para seguir :).
  • Rotus de Colores

¿Cuantas veces os he dicho que no paro de estudiar? Entonces entenderéis que haya hecho tan buenas migas con los rotuladores. Son mis compañeros de faena y me animan a seguir pasando apuntes.
  • Bufamantas

Cada año voy acumulando más y más bufa-mantas porque me las pongo casi cada día. Así voy regulando mi temperatura a lo largo del día, ya que me tuvo entre trenes y calefacciones de diferentes intensidades. Por ejemplo si la calefacción de la clase está muy alta para usar el jersey, pero por debajo suelo llevar tirantes, así que con la bufanda me envuelvo un poco y estupenda.
  • Nuevas Fotos (Spoiler)


No quiero adelantaros nada, pero estas son algunas de las estupendas fotos que veréis este miércoles. No os olvidéis pasaros por aquí.

Espero que todo os vaya bien y sigamos leyéndonos.
Un beso,

Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK