ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Cerrado por Vacaciones


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal todo? Yo hoy me paso por aquí para despedirme, pero ey no para siempre. Como sabréis la mayoría en septiembre he empezado la universidad. No he conseguido organizarme como para que cada semana actualizar el blog y canal. Llevo muchas entradas acumuladas que he ido cambiando en mi calendario hasta que ha perdido todo un poco el sentido.

Es posible que no lo sepáis, pero a la vuelta de las vacaciones, como en la mayoría de carreras, tengo los exámenes finales de todas las asignaturas. Por eso he decidido hacer borrón y cuenta nueva. 

Voy a volver a organizarme de 0, con ideas nuevas para este nuevo año. Eso significa que en diciembre no habrá ni entradas ni vídeos, únicamente actualizaré las redes sociales (las tenéis todas arriba a la izquierda y en la columna de la derecha). 

Este mes tengo que aprovecharlo para estudiar mucho, pero también haré fotos y prepararé vídeo para tener contenido suficiente para poder organizarme. Cuando termine de escribir esta entrada empezaré a organizar el calendario de los próximos meses. La primera entrada la tendréis el miércoles 11 de enero y desde entonces cada miércoles y viernes como siempre. Si queréis alguna entrada o vídeo en concreto es el mejor momento para decirlo.

Mi recomendación es que os suscribáis por email (abajo del todo lo tenéis) y al canal de youtube si no queréis estar pendientes del día. Si lo preferís en twitter (@barbarapgs) es donde suelo dejar los enlaces, aunque suelo tardar un poco.

Por último desearos unas felices fiestas. Mucha suerte y animo para los estudiantes, todos estamos igual, y para el resto que disfrutéis como niños que para eso están estas fiestas.

Un beso muy grande,
Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK