ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Top 5 Complementos | AdelitaAdelita




Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal todo? Espero que bien, cogiendo fuerzas para empezar la semana. La mayoría ya sabréis que hay una nueva sección de moda en el canal. Por ahora tenéis dos post (aquí y aquí), cada miércoles habrá una nueva actualización.

En principio parece que simplemente me hago unas fotos, las subo y listo. No os voy a engañar, intento las fotos me las hace mi novio o una amiga que ya tienen costumbre con la cámara. Sin embargo, no siempre se puede y a veces necesito que alguien me saque fotos aunque no sepa muy bien como. Esto va a ir mejorando (se acercan sorpresas), pero hay una parte en la que ya estoy trabajando: los propios looks.

Me gusta pensar con antelación que outfit son los más apropiados para enseñaros, en que os pueden ayudar y que prendas de temporada os pueden interesar. Por eso estoy trabajando en mi propio y estilo, lo que incluye hacer las paces con los complemento.

Pulseras, anillos, relojes... siempre he pensado que no eran para mi, porque se me hacía raro llevarlos. Ahora cada vez me gustan más y me gusta apostar por básicos que me vayan a acompañar mucho tiempo. En medio de mi búsqueda de mis nuevos complementos os traigo mi Top 5, aquellos con los que iré complementando los outfit que os enseñe.


¿Cuantas habéis visto este tipo de colgante? Es fácil de combinar porque tiene una forma que se adapta a cualquier escote. Lo primero con lo que voy a hacerme sin duda.

Pasamos a lo que a mi mas me cuestan: los anillos. Creo que este podría adaptarse mejor a mi. Siendo finito por abajo no creo que moleste al escribir o en el resto de tareas.

¿Tiene una piña? Pues para mi jajaja. De todas las versiones creo que en pulsera es como mejor queda. Algo sencillo que adorna cualquier look.


Soy de mirar la hora en el movil, por eso me parece imprescindible un reloj con correas intercambiables. El complemento formal y elegante que adorna cualquier look.



Tras recorrerme de arriba a abajo la sección de pendientes he decidido ir a por todas. Quiero animarme con pendientes que cuelgan, pero para mi es esencial que sean finos. ¿Alguien más se ha enamorado al ver estos?

En resumen, los complementos son esenciales para un outfit. Cada una en su estilo y encontrando con que se siente más cómoda. Todos estos podéis encontrarlos en la web de adelitaadelita, una opción estupenda para las que como yo empiezan a interesarse. Todo es de plata de ley, perfecto para convertirse en uno de nuestros básicos.

Un beso,
Barby

28 comentarios

  1. Que cosas tan bonitas, me acabo de enamorar del anillo. Me guardo esta página que ya le he echado un vistazo y tiene cositas geniales. El reloj también me mola pero yo también soy de mirar la hora en el móvil jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo sin duda salta a la vista. Yo creo que ya muchos tenemos la costumbre de usar el movil, aún teniendo un reloj cerca.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. El reloj es chulísimo, super fino, lo único que es una pena que ya solo los usemos de complementos, otra que mira la hora en el movil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tenemos las nuevas generaciones, sobe todo los que vemos un poco mal, la pantalla en grande nos ayuda más :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Cuanta razón con que los complementos son esenciales, de hecho creo que es lo que le da personalidad a cada uno. De tus 5 elegidos me quedo sin duda con el anillo y el colgante con la piña. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Toda tu elección me ha encantado, son sencillos, finos y muy bonitos. Yo también desde hace unos años me pongo muy pocos accesorios, aunque cuando me da el arrebato y quiero ponermelos todos, recuerdo la regla magistral del 3, nunca más de tres complementos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un estilo muy marcado por prendas básicas, de estas que te sacan de un apuro en cualquier momento, y que pueden combinarse de mil maneras. Y para ello, los complementos se convierten en mi mayor aliado! Lo que menos uso son los anillos, pero los collares, pulseras y pendientes no pueden faltar a diario.

    De tus propuestas, me quedo con el reloj, que pueda cambiarse la correa lo hace muy versátil y práctico! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el reloj, aunque el colgante me ha gustado mucho.
      Un beso

      Eliminar
  6. Los pendientes me han parecido originalisimos y totalmente mi estilo, creo que te los voy a copiar jejeje, yo también tengo que reconciliarme con los accesorios hacerles un poco más de caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen originales y sencillos a la vez, no creí que fuese a encontrar unos así.
      Un beso

      Eliminar
  7. Todas tus propuestas me gustan y es que tienes los gustos como yo, muy elegantes, me encanta todo, lo que más los pendientes :) Son preciosos tendenciosos y también me he enamorado al verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los pendientes llaman la atención por ser tan simples y originales :)

      Eliminar
  8. Me ha llamado la atención el anillo por su forma y los pendientes. Los complementos dan un toque mejor a los look. A mí me gusta variar de pendientes a juego con mi ropa. De colgantes y collares, no tanto.

    ResponderEliminar
  9. me gusta el anillo tengo favoritismo por ellos, los pendientes yambien me gustan aunque yo suelo usar de los pequeñitos me resultan mas comodos, mira que mas de una vez digo, venga voy a usar de los que cuelgan, pero luego no me lanzo. Un besito cielo MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anillos es lo que menos llevo porque siempre me los acabo quitando y perdiendo, los pendientes parecido a ti, por eso he escogido esto para empezar a atreverse :)

      Eliminar
  10. me encanta la coleccion que nos enseñas, en cuato a las fotos no te preocupes, encontraras la manera de hacerlo como quieres, date tiempo y dale una vuelta porque quiza lo tienes mas facil de lo que crees

    ResponderEliminar
  11. Me encantan son preciosos y quedan muy finos a la vez que son sencillos, para mi el reloj y los pendientes son indispensable el resto ya lo suelo usar en ocasiones especiales un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el reloj se me resiste, pero tiempo al tiempo jajaja

      Eliminar
  12. pues sin embargo yo soy de las que no pueden salir de casa sin el reloj los anillos (dos) y, si me apuras, un colgante a la calle, si salgo sin reloj o sin mis anillos es como si fuera desnuda, me faltase algo, jajaja.
    La verdad es que me gusta mucho la selección que has hecho, sobre todo el anillo. Además, la plata combina con todo y queda muy fina, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tenemos nuestras costumbres jaja, a mi en invierno me pasa con las bufandas y todo el año con el móvil :p

      Eliminar
  13. me encanta esta marca, la tengo vista desde hace años pero sun no me decidí por nada. No es por nada en concreto, estoy segura de que algo caerá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que está vez encuentres algo que te guste ;)

      Eliminar
  14. Últimamente no paro de ver por todos sitios los colgantes de luna, como el de la primera imagen ¡son todo un furor! y son muy bonitos la verdad. Está en mi lista de deseos.
    Yo siempre era de llevar reloj pero desde hace un mes y pico me acostumbré a no llevarlo porque para trabajar me resultaba incómodo y a veces me hacía daño y ahora básicamente no uso.
    Me gustan mucho los pendientes que nos enseñas y me parecen originales al no ser completamente cerrado.
    Muy buen ojo tienes con los complementos, ya nos contarás si es que te decides por algo y nos lo muestras.

    ResponderEliminar
  15. Tocaya he de decirte que es la mejor idea crear looks propios teniendo en cuenta las tendencias, en mi blog lo hago y me gusta las fotos que hago con ellas. En cuanto a los complementos siempre les dan un toque street, casual... vamos infinidades de ellos. Yo utilizo para diario un par de ellos y es básicamente habituarse. Me han encantado los relojes sobretodo. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK