ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Review Naked 2 + Swatches


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal la semana? Espero que bien, aunque por aquí ha hecho mal tiempo y no he podido grabar creo que la entrada de hoy os va a gustar.

Desde julio tengo la paleta Naked 2, fue un precioso regalo de cumpleaños. Aunque soy muy aficionada al maquillaje no me había animado yo misma a comprarme esta paleta aunque ya sea un clásico, porque al final me apañaba perfectamente con clones. Mis amigas que me conocen muy bien acertaron de lleno, ya que la mayoría colecciona labiales, pero yo soy de sombras sin duda.



Lo que es la forma, material... para mi está genial. Es dura y protege las sombras si se cayese,  el espejo es estupendo: grande y muy fácil de limpiar.



La brocha que viene es doble y si no me equivoco en todas las versiones es igual. En mi opinión es mejor que la mayoría de brochas que vienen con paletas, pero no cumple todas las funciones que hacen falta. Realmente ambos lados son iguales, depositan el pigmento muy bien, pero no difuminan, para eso necesitaréis otra brocha.

Empezamos con lo que más apetece, los swatches:



Yo podría sobrevivir a cualquier situación con solo estas 3 sombras. Son mis tres favoritas y prácticamente los uso en cada maquillaje. Estoy intentando arriesgar más, pero para iluminar el maquillaje en su conjunto no hay nada como poner foxy en el arco de la ceja y bootycall en el lagrimal. La pigmentación como veis es buena y se difuminan genial para iluminar como os digo o como tonos de transición.



Seguimos con las tres sombras siguientes. Con estos tonos ya se puede jugar más, crear degradados y dar profundidad. Tease yo creo que es el tono que menos pigmenta, sin embargo, no creo que me gustase si pigmentase más. Lo suelo usar para unificar todo el párpado y no necesito (de echo, no me gusta) que sea intenso. Por ejemplo es perfecto para usar con eyeliner. Si no os gustan los tonos mates esta no es vuestra paleta. Si os gustan, pero en cierta medida, habéis topado con la paleta ideal. Snakebite aunque tiene simmer es algo discreto, se acerca más al metalizado que al brillo puro. Chopper ya se encuentra en el rango de los más brillantes.



Estas otras 3 también tienen bastante brillo, pero con menos intensidad. Eso resulta que en el párpado solo brillen sin destacar. Aunque las uso poco cuando lo hago me suele gustar el resultado. También hay que decir que son las más polvorientas y pueden caer restos en las ojeras y hacerte parecer un oso panda.



Y terminamos con las joyas de la corona. El negro es el que menos utilizo, pero los otros dos siempre son el tono final. Según cual utilizo decido como será el resto de mi maquillaje.



Ahora que las hemos visto una a una hablemos un poco de si en general la paleta merece la pena. Acabo de buscar el precio y en sé-hora está a 52€,  eso es 4,33€ por sombra y cada sombra son 1,3g. Al final no salen mucho más cara cada sombra que los precios más típicos. Con esta paleta puedes hacer cualquier cosa (sin entrar en el maquillaje artístico). Si la comparo con algunos clones que tengo, la principal diferencia es que la Naked es polvorienta, pero en el párpado el pigmento se fija muy bien. Eso hace que sea fácil de aplicar y sin montar estropicios. Todos los clones que he probado, aunque me gustan, tengo que hacerme primero los ojos que el rostro porque cae mucho (mucho mucho) polvo a la ojera.

En conclusión, ¿la recomiendo? Pues la verdad es que sí, y mucho. Me parece que si te maquillas en el día a día para ir al trabajo y de vez en cuando para salir pruebas algo especial, solo necesitas esta paleta y lo digo con toda sinceridad. Si ya tienes muchas sombras, una rutina o una forma de hacerte el maquillaje, no te va a asombrar esta paleta, pero seguirá siendo útil. Para mi agrupa todo lo que se necesita. Sin embargo si tu colección de maquillaje es amplia seguramente ya tengas sombras que cumplen una función más parecida.

Contarme, ¿os gusta la paleta? ¿Habéis pensado en comprárosla?

Me despido hasta el miércoles ;),
Un beso,
Barby

P.S.: Suscríbete por email para conseguir documentos exclusivos :), además de avisos sobre entradas nuevas. Al final tienes el enlace para dejar tu email, no hace falta más.

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK