ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Outfit para Días de Lluvia



Buenos días, tardes o noches ¿qué tal estos días? Yo cargada de estudio (se acercan mis primeros parciales), pero con muchas ideas preparadas para estas semanas así que no te olvides de compartir el blog o las entradas que mas te gusten en las redes socials que más uses.

La entrada de hoy surge de una improvisación, ya que esta mañana al empaparme de camino a clase pensé que tenía que aprovechar estas fotos. El otro día cuando salí me hice unas pocas fotos con el móvil para subir alguna a instagram (@barbarapgs), pero por lo que os he contado aprovecho y os las enseño.






Llevo un mono veraniego con medias negras y encima un jersey no especialmente gordito. Para protegerse de la lluvia cogí mis botas hunters verde militar de media caña, con calcetines de la marca muy calentitos. También un regalo reciente de mi abuela, esta parca verde militar, tiene un grosor intermedio entre la típica chaqueta y el abrigo.

Sé que para algunas personas será raro decidir llevar cuando llueve un mono fluido con medias. Yo me he dado cuenta que paso menos frío así, calentando mis pies y el abdomen, que si me pongo vaqueros.

¿Qué sueles llevar cuando llueve? ¿Miras el tiempo o te pilla los nubarrones de repente?
Un beso y hasta el domingo,
Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK