ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Kit Básico de Maquillaje | Vuelta al Cole


Buenos días, tardes o noches ¿quetzal todo? Yo poco a poco me voy adaptando a los horarios, pero tengo que admitir que estoy un poco loca. Fijándome en la agenda (ejem, ese gran imprescindible de estudios) me he dado cuenta de que la semana que viene empiezo un curso de francés. Nada especial hasta que por un momento te paras a pensar que no llevo ni un mes de universidad y aún tengo que adaptarme al ritmo, estoy preparando el examen teórico de conducir, tengo que grabar un vídeo a la semana y acabo de abrir una sección nueva en el blog (por ahora para los miércoles a las 17h si no tengo una recomendación mejor). En resumidas cuentas, soy de esas que se apuntan a todo, sacan tiempo de debajo de las piedras y disfrutan de lo que les gusta. Eso sí, sé que tardaré en coger el ritmo de publicaciones y por eso la semana pasada no hubo entrada. Sin embargo, seguiré viniendo siempre para contaros unas cuantas cositas nuevas.

Hoy en concreto quiero enseñaros mi neceser de maquillaje que estoy llevando en el bolso y donde tengo todo lo que necesito para mi maquillaje diario (entiéndase por diario 1 o 2 días a la semana que de repente me encuentro con 5-10 min de tiempo libre por la mañana).



Lo primero el neceser en sí. Si como yo visitáis youtube muy (muy muy) a menudo el nombre de Zoella lo conoceréis sin duda. Es una youtuber inglesa que lleva un tiempo vendiendo artículos de baños y neceseres. En España solamente los he visto en primor, y a un precio muy asequible, rondaría los 2 €. Tiene el tamaño justo para no abultar, pero lo suficiente para que entre todo lo que necesito.



Para el día a día utilizo una bb cream, especialmente ahora que el moreno va y viene. Esta es mi favorita favoritísima. He probado muchas, pero esta de garnier es la única con una textura que la hace fácil de aplicar, además de adaptarse al tono de la piel en 3 minutos como máximo.



En este vídeo te enseño como la uso para mi maquillaje diario. Te sorprenderá ver que esta cantidad me sirve para todo el rostro (y parte del cuello).



Pasamos a los ojos, y solo necesito 3 básicos: sombra de ojos, lápiz negro y máscara de pestañas. Tengo muchas paletas de ojos, la verdad que es el producto de maquillaje que más me atrae, pero para el día a día lo realmente útil es una sombra suelta. Esta de NYX la tengo desde hace mucho y no hay forma de que se gaste :P. Os recomiendo una sombra color topo, con o sin brillo, que unifica el color del párpado.



El lápiz negro es el básico de todas. Aunque este de Kiko comenzó encontrándome ahora me ha decepcionado un poco. Es tan cremoso que soy incapaz de sacar punta, se forman grumos, tengo que apretar con los denostara que sobresalga un poco. En resumen, no os lo recomiendo, pero como la pigmentación es estupenda voy a probar la versión automática de la marca.



De la máscara de pestañas ya tenéis esta review. La elijo para mi día a día para aprovechar su tratamiento.


En lo referente a los labios llevo conmigo 3 opciones que se adecuan a lo que pueda buscar en cada momento.



El balsamo con color es la opción a la que más recurro, un imprescindible del día a día. Sin embargo, este labial de yves rocher es mi favorito. El color de la barra no es como el de los labios. Este ultimo no es tan fuerte, aporta un color rosa más natural. Por ultimo el glos de Kiko, tiene una buena textura, pero no dura mucho.




Por último los imprescindibles que no pueden faltar: Una goma de pelo y un espejito. 

Contarme que lluvias siempre con vosotras y como es vuestro maquillaje diario. En este vídeo podéis ver como me maquillo la mayoría de días.



Nos vemos este miércoles con una nueva sorpresa.
Un beso,

Barby

6 comentarios

  1. Qué bonito el neceser y genial el precio porque para ser esta marca... Mis básicos a diario son BB Cream, colorete y máscara de pestañas, pero como tengo tiempo me pongo sombras y lo que me apetezca ese día.

    Un saludo y a por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, yo pensé que la marca sería más cara, pero tiene unos buenos precios. Nos parecemos un poco, yo estoy en busca de un colorete que me guste para el día a día.
      Un beso:)

      Eliminar
  2. Que bonito todo, yo soy igual para cuando tengo clase pero sin la bb cream jajaj demasiada pereza y no hay tiempo para ponérmela asique acabo yendo con rimmel y labial nude. Un encanto de blog, un besazo y te invito a pasarte por mi blog.
    http://elrincondenatalie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no se tarda mucho, pero tampoco pretendo usar más aunque encuentre tiempo.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Uno de mis imprescindibles en mi maquillaje diario, es la raya del ojo, el corrector, el colorete y el labial. Últimamente, sea la hora que sea, no salgo de casa sin corrector y colorete. Eso SIEMPRE.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo al revés que yo jajaja, lo primero de lo que prescindo es del comerte y después corrector, sobre todo si no llevo base. Que diferentes somos a veces jajjaja.
      Un beso :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK