ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Haul Sammy Dress


Buenos días, tardes o noches ¿qué tal está semana? Espero que estupenda y que esta semana la cojáis con energía. Hoy os traigo un Haul que puede resultaros muy útil. Por primera vez os traigo una tienda online que entra en el grupo de las que suelen describirse como chinorril. La tienda Sammy Dresses me contactó para ofrecerme enseñar por aquí las prendas que yo seleccionase, así que voy a contaros todo de la experiencia, incluido lo malo.

Empecemos prenda a prenda.




Lo primero un choker por 1,84€ (enlace aquí), lo único malo es que ahora mismo está fuera de stock. Me ha encantado porque es finito y cómodo, pero llama lo suficiente la atención para hacer el look especial. La forma geométrica además ayuda a ensalzar la zona del escote (al menos es el efecto óptico que yo noto). Si no queréis esperar tenéis muchos más modelos por el mismo precio aquí.




Yo aposté por los jerséis porque es un básico que llevo mucho todos los años y sin probármelo sé que pueden quedarme bien. Mi madre al verlo me preguntó si era para mi hermano jaja. A mi me gusta que tenga un toque masculino porque al combinarlo con faldas y vestidos queda genial. Su precio es 16,52€ y puedes encontrarlo aquí.





Manos arribas si adoráis las bufamantas. Son calentitas y pueden quedar muy estilosas (en la foto solo quiero enseñaros el largo). Es un básico por 8,22 € en vez de los 30 que suelen costar. Si piensas hacer un nido añádelo a la bolsa sin duda, te saldrá más barato el envío y aprovecharás sin duda esta bufanda.






Este jersey cuando lo vi pensé que no me iba a gustar... ¿La verdad? Creo que me lo he puesto unas 5 o 6 veces en menos de un mes. Con el choker queda genial, es cómodo para estar por casa y queda estupendo con pitillos. Esta es mi recomendación 100% para llevar. Si además quieres verlo en movimiento lo llevo puesto en este vídeo, puedes comprarlo aquí (el precio es 14,16€).




Y de lo mejor vamos a lo peor. Esta camisa sin duda me queda pequeña, me aprieta y deja una forma que no me gusta. Aún así no me gustaría si fuera de mi talla. Me parece que no tiene la forma correcta para sudar como en las fotos. Se la he dado a mi abuela que además de ser de su talla es capaz de darle unas puntadas para que le quede como a ella le guste. Si aún así te interesa te dejo el enlace.

Para acabar los detalles generales del envío. El paquete tarda en venir más o menos 2 semanas y las tarifas son las estándar de correos. Es una bolsa cerrada y dentro cada producto está en una pequeña bolsa individual. Para mucha gente eso es buena señal, a mi sinceramente me parece innecesarias tantas. El tema que he oído mucho con respecto a estos envíos: los olores. Al abrir un paquete había un olor general a cerrado, esto no me molestó porque es el mismo de un cajón de ropa de verano que está cerrado todo el invierno. La única prenda que  tuve que lavar fue la blusa azul (queda claro que no la recomiendo nada). 

Como resumen esta web me parece estupenda para básicos y para modas que no sabes si te convencen (el choker por ejemplo). Tiene un sistema de puntos que por cada mil te descuenta un euro. Interaccionar con la web (comentarios, me gustas...) te da puntos además de comprar, por registrarte ya obtiene 2 mil puntos que puedes usar si quieres.

Espero que os haya sido util, decirme en comentarios qué prenda os ha gustado más.
Un beso,
Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK