ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Juguemos con la Moda | Outfit de la Semana


 Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal todo? Como os he dicho yo hasta arriba de exámenes, pero por suerte para mi encontré estas fotos de las que me había olvidados. Os las enseño ya de ya, porque realmente ahora en Madrid necesitaría un abrigo o chaqueta para este look.



Hoy arriesgamos, probamos con la tendencia de la superposición y además mezclamos de lleno la camiseta y las zapatillas con el clásico mono negro. ¿Queda bien? Cada uno es libre de opinar.








Yo se que no es lo que más estiliza, por no decir que no estiliza nada de nada. Sin embargo, eso es algo que he notado mucho en las últimas temporadas. Los mom jeans, pantalones de pina, faldas con cortes imposibles... Cada vez hay más tendencias que lo cierto es que no están pensadas para hacer de la modelo (entiéndase como quien lleva la ropa) el punto de mira. Para mi son outfits que se llevan ellos solos, que tienen una personalidad propia, que allá donde estén e independientemente de quien los lleve llaman la atención.

También deciros que es sorprendentemente cómodo y perfecto para hacer uso de prendas no solemos/podemos usar a diario.


Prendas:
Mono ..... Mango
Zapatillas ..... Adidas 
Camiseta ..... Primark
Bolsa ..... River Island

Contarme que os parece sin miedo. Yo estoy aprendiendo a jugar con la moda y eso incluye perder y ganar. El próximo miércoles os enseñaré un look que sigue la tendencia de la superposición y que además queda genial sin duda.
Un beso,
Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK