ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Cuidados para la Piel después del Verano | Nos visita una Blogger

¡Buenas tardes!

Me llamo Marta y llevo el blog de **Belleza a diario y otros vicios**. Aunque trata principalmente de belleza y productos de maquillaje, desde hace un tiempo intento publicar también entradas de moda. Es por eso que me pareció una estupenda idea hacer una colaboración con Bárbara en la que ella escribe sobre este tema en mi espacio y yo a cambio os traigo un post de belleza en el suyo. Quedaos por aquí y descubrir conmigo los productos que recomiendo para cuidar nuestra piel después del verano.



El verano ya ha dado los últimos coletazos y poco a poco empezamos a recibir tímidamente al invierno. Ahora que poco a poco empieza a notarse la llegada del frío, es conveniente (y necesario) otorgarle a nuestra piel una serie de cuidados básicos.

Bálsamo labial: con la bajada de las temperaturas es importante recordar que la piel es propensa a sufrir irritaciones, escamararse y/o agrietarse. Yo suelo usar este bálsamo de Letibalm que sirve tanto para los labios como para la nariz, está a la venta en farmacias y suele costar entre los 3 y 5 euros.


Crema corporal: para mí es importante usarla a lo largo de todo el año porque nuestra piel pierde agua y necesita estar hidrata independientemente de la estación del año. Podéis encontrar una variedad infinita de ellas en el mercado, pero personalmente me quedo con las de la marca “Natural Honey”. Es de precio y tamaño variable.

 Cremas con fotoprotección: mucha gente comete el error de pensar que una vez pasado el verano no es necesario usar una crema facial con protección. Hacerlo a lo largo de todo el año ayuda a mantener nuestra piel joven y sin manchas.
Suelo apostar por esta BB Cream de Yves Rocher con SPF20. La podéis encontrar disponible en tres tonos y con un precio de entre 9 y 12 euros.
Leche limpiadora: es hora de limpiar la piel de todas las impurezas acumuladas durante los meses calurosos con una leche limpiadora, usándola al menos un par de veces a la semana.
Mi apuesta sin lugar a dudas es para la de Anne Möller por unos 14 euros. En mi caso la recomendada para piel normal/mixta (podéis encontrar más variedades).


Exfoliación: existe la falsa creencia de que realizarla en la piel después del verano hace que se pierda el bronceado. Idea errónea, la melanina se encuentra en las capas más profundas de la piel y este producto actúa a un nivel más superficial.
Como en el caso de las cremas hidratantes tenéis una amplísima selección de productos a la venta. Estoy completamente enamorada de éste de Flormar, cuesta en torno a 8 euros.

Un último consejo antes de despedirme es que a la hora de adquirir estos productos los compréis siempre considerando el tipo de piel que tenéis. Una piel grasa no requiere usar los productos el mismo número de veces que una normal y una seca no es conveniente realizarle más de una exfolación semanal.

Lo mejor en estos casos si os surge alguna duda es preguntar en vuestro centro de confianza o acercaros a una cabina de estética en la que os puedan hacer un asesoramiento más personalizado.


Un saludo y nos leemos próximamente.


Marta.

PS: Hola a todos, espero que os haya gustado la entrada de Marta. Si habéis entrado buscando una entrada de moda la tenéis aquí. En comentarios decirme si os apetece que sigamos haciendo estas colaboraciones de vez en cuando.
Un beso, nos vemos este domingo.

4 comentarios

  1. Hola guapa :)

    Ya sabes que te agradezco mucho que me escribieras para poder realizar esta colaboración, espero que la entrada sea útil y aporte algunas ideas y consejos prácticos para tus lectoras.´


    Un beso enorme, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la temporada luego del verano porque es cuando puedo empezar a hacerme los tratamientos corporales y faciales. Estoy pensando hacerme alguna limpieza profunda para los puntos negros y también la depilacion definitiva soprano en las piernas. Les parece buena idea? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno es un momento perfecto para tratamientos. De la depilación no puedo opinar ya que no la conozco :).
      Un saludo

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK