ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Outfit para MBFWM + Sorpresa


Buenos días, tardes y noches, ¿sorprendidas de verme por aquí hoy? Yo soy la primera, ya que esta entrada estaba pensada para ayer, pero bueno. Como por el título ya intuís de que va la entrada de hoy paso directamente a la sorpresa. A partir de ahora publicaré dos veces por semana. Todos los domingos a las 11h, como hasta hora hablando de temas variados, y seguramente los miércoles a las 17h (esto es negociable) para enseñaros un nuevo outfit o street style.

La moda siempre ha sido un mundo que me ha interesado, pero siento que en el blog ha ocupado un segundo plano. Simplemente os enseñaba de vez en cuando unas cuantas fotos. Aunque quería hacerlo más menudo eso quitaba espacio para el resto de secciones. Por eso he decidido separar esta sección del resto (ya me entendéis, una separación de horarios no física). Nada mejor para empezar que el look que lleva a la fashion week.


Un total black menos por los complementos.



La pieza clave es este mono de de Mango, por delante sencillo, se guarda la sorpresa para la espalda. Por eso mi madre quiso hacerme un moño que como veréis acabé quitándome,



No quería ir con tirantes por el metro así que me probé mil cosas. Al final encontré este caftán de unos años atrás. Fue lo mejor para introducir una de las nuevas tendencias: las trasparencias.


Esta maravilla de bolso es de primark y lo utilizo siempre para esos outfit de fiesta que tienen como protagonista el negro, un contraste que nunca me falla.



Esta nueva temporada Zara ha traído los clásicos zapatos bicolor de chanel y les ha incorporado una nueva tendencia el tacón de salón. Si no fuese por el daño que me hicieron (siempre me pasa al estrenar los zapatos de Zara) no me hubiese separado de ellos, algo me dice que no va a ser la ultima vez que aparezcan por aquí.


Proceso de selfie :P







Os dejo unas cuantas fotos del día por el cibelespacio y el kissing room. Si me seguís por snapchat (@barbarapgs98) sabréis que no pude pasármelo mejor, incluso conocí a Dulceida y Sara Baceiredo (fotos en twitter- @barbarapgs). Creo que puedo aportaros una visión de la moda diferente, porque aun me quedan restos de inseguridades pasadas y quiero enseñaros (y enseñarme) como hacer para que los complejos nunca nos frenen.

Un beso,
Barby

2 comentarios


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK