ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Wish List: Viral Official | Código: PGS20


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal está siendo vuestro verano? El mío muy bueno, pero tengo que disculparme. Pensé que con el wifi del hotel podría poner al día el blog y los vídeos, pero con todas las dificultades que encontré decidí  dejar ambos de vacaciones. Lo único es que avisé por las redes sociales ya que en ellas os sigo enseñando bastantes cosas.

Hoy vengo y vuelvo a pasarme porque lo que quiero contaros es más acorde a este tiempo que en septiembre. Desde Viralofficial.com tengo un código de descuento: PGS20. Podéis aplicarlo en la compra de gafas y textil y conseguir un 20% de descuento. Yo ya tengo mis gafitas verdes para dar color a los días más veraniegos.



Dando una vuelta por la web he seleccionado los 5 artículos que más me podrían interesar y creo que a vosotros también.

Aunque se caracterizan por sus gafas de cristales polarizados, hace poco han añadido este modelo más convencional. Me parecen que son ese clásico que a nadie le debería faltar.

Como acabo de mencionaros, su característica estrella son estas gafas que no dejan a nadie indiferente. Las hay también con monturas de colores haciendo varias combinaciones. Al tener ya las que os he enseñado yo creo que me decantaría por unas así. ¿Qué os parecen?


En la sección de textil también podéis encontrar algunas prendas de vuestro interés. Todo viene acompañado de su descripción para que nadie se sorprenda al recibir el paquete.

Todo esto podéis encontrarlo en su web: http://www.viraloficial.com y al añadir el código PGS20 os harán inmediatamente un descuento del 20%.

Espero que la entrada os haya sido útil. Cuando deje ya el pueblo y vuelva a un nivel de cobertura normal podré ir preparando las entradas que tengo pensadas. Hasta entonces seguiré actualizando las redes sociales si no quieres perderte las nuevas noticias ;).
Un beso,

Barby

2 comentarios

  1. Hola guapa!!! Pues disfruta de las vacas!!!��
    Las gafas son chulísimas����
    Besos������

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten :). Ya sabes que tienes código de descuento (PGS20)

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK