ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

¿Cumplí mis propósitos veraniegos?


Buenos días, tardes o noches, ¿me habéis echado de menos? Yo os aseguro que sí, pero también necesitaba momentos de desconexión. Eso sí, instagram cada vez me gusta más jajaja, os animo a que me sigáis soy @barbarapgs. 

Ahora que estoy a una semana de volver a Madrid y a dos de empezar las clases (ahhh, soy universitaria, que nervios) siento que es el momento de echar la vista atrás. Empecé el verano marcando unos propósitos que ademas quise compartir para después no hacerme la remolona. Por eso toca ver qué he incumplido y en qué he flojeado...

Primer propósito: Viajar con mis amigas
Con toda la felicidad del mundo doy este propósito por cumplido. Además acabamos improvisando un viaje a Portugal que me enamoró. Última oportunidad de convivencia antes de abandonar a mis compañeros de toda la vida. Agradezco mucho estas nuevas experiencias.

Segundo propósito: Trabajar
Otro tick que puedo poner. Este julio tuve mi primer trabajo como monitor de campamento. Lo he disfrutado y lo he odiado. Podemos decir que a partir de las 9 de la mañana lo disfrutaba, pero desde las 6:45 que me despertaba, la hora de bus... Eso sí, cuando empezaban a saludarme los niños y preguntarme que tocaba hacer hoy se me olvidaba el madrugón.

También voy a echarme unas cuantas flores, porque os diré que estoy bastante orgullosa de mi misma. Me siento orgullosa porque he sido autosuficiente con las gestiones que he tenido que hacer (ya sabéis, seguridad social, banco, formularios...). Me dije a mi misma que era hora de recurrir a mis padres como ayuda y no para todo.

Tercer propósito: Convertir el deporte en un hábito
Se acabaron los halagos, toca ser sincera y autoevaluar (ya os he contado la importancia que tienen para mi los propósitos en esta entrada). Aunque sí que he hecho deporte, no es mi nuevo hábito. Me alegro de no haberme olvidado por completo del ejercicio, pero sigo teniendo trabajo por delante. Con el nuevo horario que voy a tener me niego a poner más excusas. A partir de ahora mínimo 3 horas de gimnasio. Os pediré que me sigáis en snapchat (@barbarapgs98) porque pretendo enseñar mis nuevas rutinas de deporte y sabiendo que estáis ahí me costará más rendirme.

Cuarto propósito: Ir de compras sola
Siendo objetiva no lo he cumplido, ya que el día en el que me iba a ir de compras se convirtió en un día de recados. Al final estuve en la tienda 5 minutos y me compré un bolso que tenía pensado para la universidad. Las últimas veces que he ido de compras me he sentido muy descontenta y he llegado a agobiarme por momentos. Esto no puede ser, y hay que arreglarlo. En septiembre me voy de compras y voy a disfrutarlo, prometido.

Quinto propósito: Mejorar el blog
Este tick o cruz tenéis que ponérmelo vosotras que sois las que estáis detrás de la pantalla viendo los cambios. Esta claro que el diseño es diferente. Ahora utilizo una plantilla prediseñada de Noelia de herpark.com estoy encantada. Me siento muy definida con mi nuevo blog por lo que he decidido comprar algún curso que me ayude a seguir mejorando.

Con la entrada de hoy pongo fin a las vacaciones del blog y empiezo la semana que viene con las entradas de la vuelta al cole. Las tengo ya pensadas y el calendario lo tengo listo hasta noviembre (alucinante), pero si hay algún post en concreto que queráis. He preparado los domingos para dejar los miércoles libres de posibles sorpresas.

Hasta aquí el post de hoy, la próxima semana vuelvo.
Un beso,
Barby

Casi se me olvida, un vídeo nuevo en el canal con mi amiga clara en el que nos maquillamos con los ojos tapados. Aquí lo tenéis.


 

18 comentarios

  1. Voy a seguirte por Snapchat y por Insta, que es lo que más uso. Desde luego, date por satisfecha porque has cumplido la mayoría. Yo me he propuesto en Septiembre empezar en serio de nuevo con el blog (que lo tengo abandonado) y el ejercicio. A ver que tal...jaja. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tenemos propósitos muy parecidos :). Espero que te guste mi actividad por esas redes.
      Un beso

      Eliminar
  2. Nosotras también teníamos propósitos parecidos para este verano y la verdad es que los hemos cumplido. Y parece que tú también así que ha estar super contenta porque lo has conseguido. Porque después de tanto estudiar, nos viene bien un poco de descanso y preocuparnos por nosotras mismas:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!muy buenos propósitos, me alegro que disfrutases de Portugal a mi me encantó, es una pasada. Espero que vayas mejorando con lo de ir de compras y disfrutarlo,y con todos los demás propósitos, besos!

    ResponderEliminar
  4. Te has propuesto cosillas y algunas han caído. Lo de trabajar lo comparto contigo. Este verano trabajé un mesecillo, algo es.
    Lo de las compras me hizo gracia, pero bueno...
    Ahora a por las de septiembre. A ver si nos va mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las compras en un propósito peculiar :P, al ser verano podemos decir que los propósitos no son tan serios jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Yo creo que he hecho todos y cada uno de mis propósitos veraniegos al contrarío algunos que no estaban en la lista los añadí de forma espontanea, ha sido un verano muy especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, seguro que septiembre te va igual de bien o mejor.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Me parece genial que hagas un repaso de tus propósitos y seas tan realista y objetiva contigo misma. Te felicito por conseguir el trabajo, la verdad es que el madrugón cuesta, pero la sonrisa de los niños te recompensa. Lleva un momento en nuestras vidas, que no queremos depender de nuestros padres y comenzar a ganar dinero por nosotras mismas para comprarnos nuestras cosas.
    Me alegro que hayas viajado por Portugal, tiene que ser súper bonita, mi madre fue hace unos años y vino encantada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos los ánimos. El trabajo fue una bonita experiencia y el viaje igual, aunque no nos movimos mucho por lo que habrá que volver :P

      Eliminar
  7. woo cuantos cumplidos, la verdad es que el viaje seguro que fue fantástico y mas con amigas y el trabajo pues costaría pero luego iría rodado, muy buen post y sigue asi, cumpliendo todo lo que quieras. Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias así da gusto esforzarse, siempre me animáis.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hacer un viaje con mis amigas también estaba entre mis propósitos, pero esta vez no hemos sido capaces de cuadrar fechas, horarios,..., y ponernos de acuerdo. El año pasado sí y realmente lo recuerdo con mucho cariño.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Creo que ya me había pasado por tu blog antes aunque si dices que has modificado el diseño recientemente quizás me equivoque... en todo caso: ME ENCANTA :)
    Te he comentado en instagram y ya tienes una nueva seguidora :) Cuando tenga tiempo me miraré más detenidamente tu blog porque me gusta mucho como escribes, como te expresas, tu naturalidad... :) ¿Empiezas este año la uni? o eso me ha parecido por lo que comentas! Si es así, mucho ánimo :)
    Yo también hice una lista de propósitos de verano y también la puse en mi blog, aún tengo que decir si la cumplí o no.. jajaja pero me da un poco de vergüenza porque la verdad es que no he tenido tiempo de nada...Me alegro que tú en su mayoría la hayas cumplido :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Creo que fui una de las que leí tus propósitos a principios de verano y me alegra ver que has cumplido muchos de ellos. Con el resto no desesperes, poco a poco y a trabajar se ha dicho! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Lo primero tocaya mía, me alegro mucho de que hayas cumplido gran parte de tus propósitos para este verano, uno de los míos era quedar morenita y eso lo he hecho al máximo. En cuanto al blog está genial, me encanta el nuevo diseño. Espero que en tu nueva etapa te vaya genial. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK