ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Street Style: Un Verano de Básicos


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal estas dos semanas? Avisé por twitter que la semana pasada no habría entrada ya que he estado trabajando en varias cosas. Lo primero y más obvio es el nuevo diseño del blog que está a la venta en herpark. Esta claro que yo no soy diseñadora ni programadora, por lo que he apostado por esta plantilla que después he podido personalizar. No dudéis en decirme que os parece además de compartirlo para que pueda llegar a más gente.

También he empezado a ver vídeos de edición. Si soy sincera son vídeos que tengo que ver varias veces y encontrar el momento para aprovechar lo máximo posible. Como hace un año aproximadamente de mi primer vídeo en youtube y fue un summer lookbook he decidido subir otro que os pueda servir de inspiración y pueda además marcar el comienzo del impulso del canal (yo pondré el esfuerzo, tú puedes suscribirte para ayudarme ;)).


En la imagen tenéis el enlace al vídeo

Y por último, la sorpresa que me queda por enseñaros son estas fotografías profesionales que me hizo Ester Legaz, fotógrafa profesional que acaba de inaugurar pagina web. Así que empecemos que tengo unas cuantas fotos que enseñar.





¿Alguien más enamorado de este mono? Yo lo adoro,aunque a veces es un poco lioso de colocar. Se encuentra en primark.






Pero que sería de un look sin sus complementos, en este caso sandalias y bolso en tonos tierra imitando al cuero. Por ultimo una pulsera de esas que perdemos y encontramos cada verano, una pincelada de color en este entorno de básicos.







Mono . . . . . Primark
Sandalias . . . . . H&M
Bolso . . . . . Zara

Espero que os hayan gustado las fotos, de vez en cuando intentaré traeros más. Con esto inauguro un nuevo blog y un nuevo impulso de las redes sociales, toda la discusión posible es agradecida.
Un beso,
Barby








38 comentarios

  1. ¡Gracias por la mención!
    Seguro que con este cambio de imagen le das un buen empujón al blog para la vuelta de vacaciones.
    ¡Mucha suerte!
    Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por unas fotos preciosas.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. El look me parece ideal, el mono es precioso y los complementos le van al pelo :) Unas fotos muy bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Me enamorado de este conjunto! el mono es tan bonito! y parece tan fresquito!!!:)
    un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresco es sin duda, y además no es caro. Quizá aún lo encuentres en primark :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    ¡Pero menudo cambio con la nueva plantilla! ¡Me chifla! Yo estoy trasteando sola haciendo una nueva plantilla y me está costando la vida, pero.. como soy una cabezota jajajaja
    Las fotos son una pasada, así que felicidades de mi parte a Ester. Y el look, como siempre, súper chulo. Muy fresco, juvenil, cómodo e ideal para el verano.
    Tengo que confesar que.. me he enamorado de las sandalias.
    Ya veras con este nuevo cambio tu blog va a despegar lo que no está escrito. Querer es poder cielo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos. Yo sé que no tengo ni tiempo ni destreza para hacer mi propia plantilla, además está me encanta, para mí es la mejor opción. Con esfuerzo (y cabezoneria jajaja) del tuyo quedará estupendo.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Un look muy bonito, natural, sencillo y unas fotos preciosas, hechas con mucho gusto. Las sandalias me recuerdan a unas que tuve de niña, muy iguales :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, las sandalias son mi nuevo básico del verano :)

      Eliminar
  6. Me encanta el look. Veraniego y fresco, y tengo que decírtelo: ¡Vaya pelazo! Me encanta, es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido. En septiembre contare unos cuantos de mis trucos, suscríbete pra no perdértelos :)

      Eliminar
  7. Que preciosidad de fotos!! Y vaya outfit más ideal, me encanta como has combinado el mono junto con los complementos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bien, veo noticias muy buenas para el blog. El diseño es precioso y muy sofisticado.
    En cuanto a tus fotos, me he enamorado de tu mono, que bonito y étnico. Junto con la pulserita, hacen un look ideal. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste ;)

      Eliminar
  9. Me ha encantado el outfit, pero el bolso ha sido lo más ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy practico, creo que en tiendas zara grandes aún les queda alguno :)

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    La sesión de fotos me ha dejado con la boca abierta, sales muy guapa y natural :) Preciosa! El outfit también me encanta, muy linda si señor! Un beso
    Pd: El nuevo diseño del blog me chifla es muy moderno y totalmente renovado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la intención es que fuese natural, así que me alegro mucho de que te guste ;)

      Eliminar
  11. Qué fotos más chulas!! Qué guapa!! Una buena sesión de fotos!! No me extraña que te guste ese mono, es precioso. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester es muy buena ;P, y el moño se ha convertido en un favorito sin duda.
      Un beso

      Eliminar
  12. La verdad es que el mono es precioso y lo has combinado genial con las sandalias y el bolso :) ¡¡Me encanta el look!!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los básicos se emparejan solas jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. El mono esta chulisimo, y al decirme que esta en Primark... es que casi salgo a comprarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña jajaja, si lo encuentras de casualidad y además rebajado yo sin duda te lo recomiendo ;)

      Eliminar
  14. ¡Hola! yo también soy mucho de básicos en verano y me encanta llevar monos de pantalón corto porque son muy fresquitos y cómodos. El bolso lo tengo y me encanta! Por cierto las fotos son preciosas, besos :)

    ResponderEliminar
  15. Tocaya, he decirte que el blog ha quedado espectacular, me encanta este nuevo diseño y las cosillas que has hecho con él, en cuanto al look el mono estilo boho es perfecto, con pocos accesorios, está genial. Mis felicitaciones. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Me enanta el mono!!!!! es super bonito, y te queda estupendo.
    DE las fotos que decir, impresionantes, me han encantado

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el mono! Pero su escote quizás no tanto...demasiado para mi gusto, ahora parecerá que soy una recatada o algo pero no es eso, simplemente para vestir siempre fui más cortadilla.
    Igualmente creo que e queda genial, me encanta como te queda, estás preciosa y las fotos son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo con lo del escote. Lo que pasa no es que sea pronunciado, sino que se mueve y en mi caso más porque la talla me va grande. Al ser un mono no se puede coser ya que no me entraría, así que en las fotos para que lo vieseis lo deje como cayese.
      Un beso

      Eliminar
  18. El mono te sienta de muerte y me encanta cómo lo has combinado porque si el bolso me gusta las sandalias son lo más y encima se trata de un look low cost.. un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano el lowcost tira jajaja, me alegro de que te guste ;)

      Eliminar
  19. Como me gusta tu melena! Y el look de 10

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK