ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Cuida tu Pelo | #Atiempodellamar


Buenos días, tardes o noches ¿qué tal la semana? Si me seguis por snapchat (barbarapgs98) o por el resto de redes sociales sabréis que yo estoy disfrutando de las vacaciones en familia. Contarme sobre vuestras vacaciones que me hace ilusión :).

Hoy vengo a hablaros un poco del pelo, ya que me he entrado por un estudio de Svenson que los sentimientos del 82% de las personas están condicionada por su cabello. Al principio me sorprendió y después me di cuenta que sin ninguna duda yo me encuentro dentro de ese porcentaje. Por la mañana al salir de casa sé que si no estoy a gusto con mi pelo no va a ser un buen día. Aunque seguramente parezco una exagerada estoy convencida que como a mi vuestro pelo os da confianza y al final con confianza todo se afronta mejor.


Más allá de los posibles peinados lo principal es su salud. La alopecia es una preocupación bastante común entre los hombres,  a diferentes niveles la perdida de pelo también es algo en lo que las mujeres debemos fijarnos. Ellos se fijan mirándose al espejo, mientras que ellas se dan cuenta de la caída del cabello mediante el cepillado.



Sin embargo, en la mayoría de casos se observan los primeros síntomas, pero se pasan por alto. Por eso Svenson ha sacado la campaña A tiempo de llamar, para que desde un primer momento reconozcamos cuando toca actuar. La Dra. Ángela Gª Matas, directora médico de Svenson, explica que siguiendo el ciclo de los folículos de media al día se caen 100 cabellos. Esto puede verse afectado por la alimentación, los diferentes cuidados, las épocas de estrés... Por eso hay que fijarse en los síntomas que normalmente pasamos por alto: encontrar cabellos en la almohada, una mayor producción de caspa y sebo capilar además de sufrir molestias en el cuero cabelludo.

Si notas alguna de estos síntomas estas #atiempodellamar y consultar expertos en el tema. En su página web encontráis información además de unos cuantos vídeos que informan al mismo tiempo que sacan una sonrisa.


En este blog siempre os he hablado de defender la belleza desde la salud exterior e interior. Hay que saber cuando  algo se convierte en un complejo y nos está afectando a gran escala. Cuidándose en los primeros pequeños hábitos y sabiendo cuando es el momento de consultar a un especialista. Cada uno de nosotros es diferente y necesitamos unos tratamientos personalizados. Ya sabéis donde encontrar toda la información necesaria.

Espero que esta entrada os haya sido de ayuda y que también sirva para reflexionar. Piensa cuando tu estado anímico puede haberse visto influido por tu pelo y que podrías hacer para que fuese un refuerzo positivo.
Un beso y hasta la próxima semana,
Barby

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK