ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Swatches Sombras Kiko Cosmetic

Swatches Sombras Kiko Cosmetic

Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal todo? ¡Yo he terminado SELECTIVIDAD! Ahora entenderéis que haya desaparecido tan de repente, pero era necesario. Ahora que tengo en frente de mi un gran verano y sin ningún estrés posible, vuelvo al blog con las pilas recargas y dispuesta a incorporar cambios y mejoras :), (siempre podéis dejar propuestas en los comentarios).

Esta entrada la tengo lista desde hace bastante tiempo, pero no encontraba el momento de parar a escribirla. En el canal de youtube   he subido un vídeo hablando un rato mientras colocaba las sombras en la paleta. Aquí en el blog encontraréis los swatches y enlaces, además de poder preguntarme lo que queráis.



Swatches Sombras Kiko Cosmetic

Eyebrow Fibers Coulured Mascara

Por fin tengo mi primer producto de cejas. Es el Eyebrow Fibers Coulored Mascara en el tono 4, aquí lo tenéis.

Eyebrow Fibers Coulored Mascara

Eyebrow Fibers Coulored Mascara

Y ahora  las sombras para la paleta:

Swatches Sombras Kiko Cosmetic

Swatches Sombras Kiko Cosmetic

Swatches Sombras Kiko Cosmetic

Swatches Sombras Kiko Cosmetic

Me he fijado y siguen vendiéndolas online y en tiendas grandes que aún tenga en stock. Os dejo el enlace por si como yo tenéis la paleta a medio rellenar.

¿Os han gustado los colores? ¿Cual es vuestro favorito? ¿Os apetece algún tutorial de maquillaje en concreto?
Nos vemos la próxima semana y todas las siguientes.
Un beso,


P.S.: Seguiré publicando los domingos, hoy es una excepción porque mañana no puedo.

4 comentarios

  1. Me gustan los tres primeros con más colorido. Estupendos para este tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy acostumbrada mucho a esos colores, pero me apetece mucho probarlos también :)

      Eliminar
  2. me encanta la marca kiko, no he probado sus sombras aun
    me gustaría
    besos

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK