ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Se Avecinan Cambios




Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal la semana? Os lo pregunto siempre, pero de verdad que me interesa, podéis decirme en comentarios. En la última entrada os conté mis propósitos principales para este verano. Hoy he ido para terminar todo el papeleo necesario para trabajar y al llegar, cuando me he puesto con el blog, me he dado cuenta que necesita una entrada para hablar con tranquilidad de ningún tema en concreto.

El último propósito que os conté es mejorar el blog. Hace tiempo que tengo ideas que me rondan la cabeza, un diseño nuevo, mejores fotos, algún curso de edición... Ahora por fin voy a poder llevarlos todos a cabo. Si lleváis aquí bastante tiempo sabréis que cada año hago un sorteo para celebrar una año más del blog (Cumpleblog, como yo lo llamo jajaja). Esta vez voy a centrarme en lo que os he contado y dejaré el sorteo para más tarde.



Aunque el blog es mi hobby, es un hobby serio. Me gusta hacer las cosas bien, ver la recompensa del esfuerzo. Durante este año el esfuerzo ha estado claramente localizado en los estudios, ahora durante el verano podré andar más por aquí y así en septiembre alcanzar el equilibrio. 

Ahora lleno mis cuadernos de lluvias de ideas, miro el tiempo para buscar el mejor día para hacer las fotos e investigo todos los temas que os pueden interesar.

Por último, el canal de youtube también va a mostrar estos cambios y esfuerzos. Para empezar os dejo el nuevo trailer de presentación:


Si os ha gustado podéis suscribiros al canal, me hace especial ilusión teneros por ahí.

Un beso y hasta la próxima,

2 comentarios


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK