ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Mis Regalos de Cumple 2016


Buenas a todos, ¿qué tal el verano? Yo poco a poco cumpliendo mis propósitos. Estoy hasta planeando las entradas de septiembre para que no me pueda pillar el toro. Hoy vengo a enseñaros cosas, bastantes cosas ;). He decidido separarlas entre compras de (pre)rebajas y regalos de cumpleaños (ya sabéis que es algo que me gusta mostraros cada año). Todo lo que he comprado nada mas empezar las rebajas y un poco antes porque necesitaba algunas cosas lo enseñé por snapchat (@barbarapgs98), si me lo pedís os lo enseñaré por twitter e instragram. También os dejo el último vídeo del canal, un tag extra divertido con mis amigas.

Por aquí empezamos con los regalos que me dieron en el que sin duda ha sido mi mejor cumpleaños (ey, que para algo son 18 jajaja).






Si me seguís por Instagram habréis visto ya que cumplo el mismo día que una de mis mejores amigas, Marta. Hicimos una fiesta en común que ambas disfrutamos un montón y además como tenemos unas amigas estupendas recibimos unos regalos preciosos.




Mmmm, chocolate suizo. Creo que mi cara nada mas verlo lo dice todo. Eso sí, el azul ni lo probé jajaja, mi hermano se lo comió entero sin avisar.






Un regalo que estoy deseando estrenar, un pack de lush con varios productos diferentes. Hay un poco de todo y todos los productos son nuevos para mi. Si los conocéis os pido alguna recomendación de como usarlo. También os propongo un vídeo o un post de primeras impresiones, ¿os apetece?





No sé si llamarlo joyería la verda. En general son cosas que yo nunca me compro y por eso me alegro de que me las regalen, ya que además de prácticos son bonitos. El colgante seguramente me lo veréis alguna que otra vez, me encanta que sea finito. Los pendientes por otra parte, lo más probable es que espere a perder uno de los que llevo (lo que me pasa muy a menudo) para convertirlos en mi básico del día a día.




Un pack de colonia, ese básico que nunca falla y unos detalles que hacen los regalos extra especiales.




Al menos conmigo, un regalo que nunca falla es el maquillaje. Para acertar con el tono hay que conocer mucho a la persona y tener bastante suerte, por eso sombras de ojos o productos de labios me parecen más indicado. Con todos los tutoriales de maquillaje que veo sentía una gran predilección por esta paleta. La Naked 2 se va a convertir en mi gran aliada para eventos y para vídeos en el canal.



Para volver a demostrar cuanto me conocen, me regalaron el dulceidabook. Va a ser mi gran inspiración para los lookbooks y streetstyles que se acercan. Estéticamente es precioso, cargado de estilo (del suyo claro), de personalidad y fotografías alucinantes.

Bueno, pues ya es todo por hoy. Espero que os haya entretenido y servido la entrada de la semana. Calculo que en dos semanas podré estrenar la sorpresa de la que os he hablado (seguro que sabéis de lo que hablo). Me has mucha ilusión interactuar con todos los que estáis detrás de las pantallas, tanto en comentarios como por las RRSS. Por eso os animo siempre a comentar.
Un beso,

2 comentarios

  1. Eso sí que es un cumpleaños en toda regla, menudos regalazos!!!!!
    Me han encantado :)
    Un besito desde mi blog,

    nereidascloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, han sido unas regalos estupendo :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK