ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Mis Propósitos para este Verano


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal todo? ¿Estáis ya de vacaciones? Como os conté yo sí que lo estoy. Acabo de venir de Barcelona, donde he estado una semana con mis amigas. Ahora que he vuelto, tengo mucho que deciros. Para no hacer esto eterno, voy a contároslo todo en forma de lista, una lista de los propósitos que espero cumplir este verano. Si me leíais en enero sabréis la importancia que yo le doy a los propósitos y como los clasifico entre nocivos y beneficiosos. Puedes saber más del tema en esta entrada. 
  1. Viajar con mis amigas
  2. Trabajar
  3. Convertir el deporte en un hábito
  4. Ir de compras sola
  5. Mejorar el blog (por fin y de verdad)
  • Viajar con mis amigas
Mi primer propósito ya lo he cumplido. Era una cosa que realmente necesitábamos después de unos años estudiando como locas y quedando menos de lo que nos gustaría. Un día grabé mientras estábamos en la playa, aquí tenéis el vídeo.


  • Trabajar
Este verano voy a trabajar por primera vez. Me estreno trabajando como monitor en un campamento de día. Soy de esas personas que si no hace nada en verano se le hace largo, así que voy a trabajar una quincena en julio. Esto implica que tengo varios papeles que gestionar y bueno, ese también es uno de mis propósitos: gestionar mis propias responsabilidades. Si os interesa os contaré mi experiencia.

  • Convertir el deporte en un hábito

Lo más probable es que igual que yo hayáis oído alguna vez que para formar un hábito hay que repetirlo durante 21 días. Bueno, pues a mi me gustaría tener el hábito de hacer deporte/ejercicio cada 2 días. Para mi no es algo difícil, mi compromiso para ir al gimnasio va cambiando. Voy a hacer todo lo posible y además voy a probar varias clases nuevas, que después siempre me da vergüenza y eso hay que superarlo. ¿Te pasa lo mismo que a mi?

  • Ir de compras sola

Quién lo diría, es un propósito un tanto especial. Quiero que por un momento te preguntes, ¿has ido alguna vez completamente sola de compras? Es posible que sí, pero yo no. Siempre voy con mi madre o con amigas. Esto está genial, siempre se pasa bien. Sin embargo, me he dado cuenta que muchas veces me cuesta decidir si una cosa me queda bien y me la quiero comprar si no se lo pregunto a alguien primero. Por eso el 1 de julio (rebajas por fin), iré sola a Gran Vía, me daré una vuelta y me compraré algunas cosas sin necesitar mayor aprobación que la mía.

  • Mejorar el blog (por fin y de verdad)

¿Cuantas veces he dicho esto? Muchas no, muchísimas, pero como soy una cabezota sigo aquí erre que erre para conseguirlo. En mi caso es difícil, porque le dedico mucho tiempo a estudiar y trabajar (que le voy a hacer, soy de esas). Por lo tanto, cuando necesito mi tiempo de descansar volver a sentarme en el escritorio, aunque sea para estar con el blog, me impide desconectar.

Ahora esto se ha acabado, no solamente el curso, sino todos mis años de instituto (me pongo nerviosa cada vez que lo digo). Ahora tengo todo el tiempo del mundo para por fin llevar a cabo todos esos planes que hasta el momento no eran más que ideas. Os voy a hacer un adelanto: un diseño totalmente nuevo y alucinante para el blog, muchas muchas fotos en instagram en las que voy a poner mas empeño y muchas horas dedicadas a aprender a editar. Si no quieres perderte nada de esto continua por aquí porque esto va a dar un salto. Personalmente te recomiendo que me sigas en Twitter, donde aviso de las nuevas entradas y vídeos (además de fotos de comida jajaja), Instagram (@barbarapgs) donde voy a intentar subir fotos que realmente inspiren y entretengan, por último, Youtube donde tenéis todos mis vídeos y podéis verme más natural.

Bueno, pues ya están por escrito mis propósitos y así me aseguro de esforzarme en cumplirlos. Esta vez no he podido publicar el domingo, pero a partir de ahora lo haré. La hora no os la puedo decir exacta porque depende de la velocidad a la que se suban los vídeos.
Un beso, os animo a dejar vuestros propósitos en comentarios.


32 comentarios

  1. ¡¡Hola Bárbara!! Me alegro que tus proyectos se vayan haciendo realidad, sobre todo gracias a tu esfuerzo, pues las cosas casi nunca se consiguen porque si, detrás de los logros, siempre hay un gran trabajo.
    Enhorabuena por haber terminado tus estudios, otra cosa que indica que el esfuerzo ha dado sus frutos. Ahora tendrás más tiempo para dedicarle al blog, pero tampoco te angusties por este, el blog no deja de ser un hobbie y nunca una obligación.
    Me alegro que hagas ejercicio, yo lo hago casi a diario y te hace sentirte bien contigo misma. Tienes que elegir siempre uno que te motive y no se te haga cuesta arriba.
    Y lo de ir de compras sola, a mi me encanta, y ya lo prefiero a ir en compañía, donde te tienes que adaptar mucho más al gusto de las demás. Piensa, que primero, te tiene que gustar a ti lo que te pruebas, porque por mucho que las demás te digan que te queda bien, si no te sientes bien del todo con ella, te la comprarás, pero luego, a penas te pondrás esa prenda. Ya verás como le vas a encontrar muchas ventajas a ir sola de compras. Eso si, de vez en cuando con amigas, que también es divertido. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, un comentario muy motivador. Seguiré tus consejos, lo de ir de compras es lo que más me apetece la verdad :). Ah y claro, acompañaré el deporte con alguna de tus recetas que son estupendas. Te mandaré alguna foto.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Buenas tardes Bárbara,

    soy de las que me propongo los propósitos en septiembre, pero este año aprovecharé el verano para coger algún hábito.

    Felicidades por todo lo que has conseguido. Coger hábitos nuevos cuesta bastante. Pero tienes todo el verano por delante.

    Me encanta pasar tiempo sola ya sea para ir de compras, salir a dar un paseo o para hacer turismo por Sevilla. A veces es necesario disfrutar de una misma. Espero que disfrutes mucho de tus compras este próximo viernes. Ya verás como repites experiencia.

    Lo de hacer deporte viene muy bien, yo hago pilates en un Studio 4 días a la semana. Y me sienta muy bien.

    Disfruta a tope del verano, aprovecha que los años nunca vuelven.

    Suerte en tu trabajo, yo fui voluntaria dos años como monitora del campamento de mi parroquia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, muy alentador. Seguramente al final contaré cómo me han ido los propósitos :)

      Eliminar
  3. Para lo de ir al gimnasio, te aconsejo que no vayas sola. Si vas con otra(s) amiga(s), os animáis mutuamente y no os dejáis rendiros. ¡ Y enhorabuena por tu primer trabajo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Son proyectos muy realizables, y además nada aburridos! Por lo que te será fácil alcanzarlos, así que mucho ánimo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son buenos prósitos y seguro que los consigues todos.

    ResponderEliminar
  6. Ir de compras siempre anima, aunque si vas acompañada resulta más entretenido al final tiene que primar tu criterio, así que no pasa nada por ir sola.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  7. Es importante ir poco a poco para no agobiarse, tienes todo el verano para cumplir tus objetivos. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Pero qué de cosas por hacer. Bueno, debo confesar que soy como tú, no puedo estar mucho tiempo sin hacer nada, es más, solo la idea de estar "mano sobre mano" me agobia horrores, por lo que siempre intento tener algo en mente para hacer. Por ejemplo, este verano, también quiero mejorar el blog. Ya he empezado y ... espero que no acabe con mi paciencia, porque solo llevo pocos días y me tiene frita ya jajaja
    Por su puesto que me interesa que nos cuentes tu experiencia como monitora. Hace siglos, allá por la época de los dinosaurios, también trabajé de ello un verano, y la verdad fue una experiencia tan gratificante, que estuve unos años haciéndolo. ^_^
    Pero bueno, aunque te he dicho que soy de las tuyas, de las que tiene mil cosas en mente y que no sabe estar parada, también es importante desconectar un poco ¡eh!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu comentario :). Agosto me lo tomo de descanso, que para algo me pierdo entre montañas sin wifi ni nada jajaja. Mejorar el blog siempre es algo en la cabeza que cuesta horrores materializar, pero nosotras podemos.
      Un beso ;)

      Eliminar
  9. Me parecen geniales tus propósitos, la verdad es que creo que son bastante accesibles por lo que te felicito por ello, yo me propongo siempre cosas que pueda llevar a cabo ya que sino llego a la frustración enhorabuena por ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laguna vez he hablado de eso, la importancia que tiene ponerse propósitos asequibles :)

      Eliminar
  10. Muy bien! la via está llena de buenos propósitos y los que tienes son bastante abordables con voluntad!, lo de las compras sola mola mucho ya verás como le coges el hilo y lo del blog te recomiendo que cambies la plantilla y no te vuelvas loca, eso en una tarde lo has acabado.
    Fuerza y suerte con el trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el cambio más notable será la plantilla, estoy trabajando en ello ;)

      Eliminar
  11. jajaja mucho animo cariño, querer es poder! ya veras como si te sale todo

    ResponderEliminar
  12. Lo de mejorar el blog es algo que yo también me he propuesto y hasta ahora... estoy de vacaciones y no me he puesto siquiera a buscar un tutorial ¡soy un caso! Lo de ir de comprar sola es algo que llevo haciendo toda la vida; es bastante cómodo :) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues tutorial para arriba y para abajo jajaja, que así se aprende :)

      Eliminar
  13. Hola guapa! Muy buenos propósitos!!! Yo estoy también en la senda, pero claro, con otra edad y demás, los propósitos cambian! También estoy buscando trabajo, pero en mi caso para cambiar de uno en el que estoy contenta del todo, para seguir ya me he apuntado al gym, tengo que reconocer que he ido menos días de los que me gustaría, pero este mes mejoraré... Luego, arreglar papeleos con mi chico y demás para algunas cositas que necesitamos, y lo de comprar sola es algo que hago a menudo, para mi lo raro es lo otro, a veces me compro cosas que no me convencen del todo porque mis amigas me dicen que sí, así que prefiero ir a comprar sola. Un saludo guapa! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los propósitos van cambiando, así sabes que se van cumpliendo y va yendo a mejor.
      Un beso

      Eliminar
  14. Pues ya has empezado bien cumpliendo el primero de tus propósitos. En cuanto al del gimnasio, a mi no me gusta nada ir. Así que hace años me compré una elíptica y hago deporte casi todos los días. Si estás en casa no hay escusas!
    me alegra que vayas a empezar a trabajar. Te deseo muchísima suerte en esta nueva etapa de tu vida.
    Y estaré atenta para ver la nueva imagen del blog.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí está en casa me pongo pero poco tiempo. En mi caso el gimnasio es más positivo, aunque mi gran intención es convertir el ejercicio en un hábito.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Me alegro muchísimo por ti tocaya, es un buen momento para poner todo en orden en el blog y abrir nuevos horizontes con tus propósitos que me encantan. Muchísima suerte guapisima, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por los ánimos, sientan genial ;)

      Eliminar
  16. Grandes y buenos propósitos y sobre todo fáciles de cumplir con un poquito de constancia.. espero que pases un buen verano y seguro que muy divertido con tantas tareas que tienes por cumplir.. Un besazo!

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK