ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Operación Bikini: ¿Qué es realmente la Celulitis?

fuente

Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal la semana? Como veis estoy publicando un domingo en vez del sábado, creo que me da más tiempo para organizarme y que más gente leerá el blog. Decirme qué os parece en comentarios ;).

Como veis seguimos con las entradas para la operación bikini y concretamente hoy hablamos de un gran enemigo: La Celulitis. Todas hemos oído hablar de la celulitis alguna vez, pero yo sinceramente no terminaba de entender qué es, cómo se forma y sobre todo, cómo se elimina.

El equipo de CelluBlue contactó conmigo para regalarme su producto diseñado para combatir la celulitis .  Durante mucho tiempo lo he estado probando y me he puesto a investigar. Hoy en el blog os contaré lo que he aprendido y añadiré un vídeo con el review del producto. ¿Realmente funciona?


fuente

La celulitis en sí misma no es una patología, sino un problema estético propio del sexo femenino. Sí, lo siento chicas, después os contaré por qué, pero esta es una de esas cosas que solo tenemos que soportar nosotras. La celulitis surge por acumulación de adipocitos inflados dentro de una red de capilares.

Los lípidos (grasas) y toxinas se colocan desuniformemente sin seguir el patrón usual. Esto es lo que se muestra en la imagen anterior. La piel de naranja es el  reflejo externo de las fibras de colágeno de la piel. Las posibles causas de la celulitis son variadas, vamos a hablar de las más comunes.

Mala Circulación:
Esto es un circulo vicioso. Con una mala circulación las toxinas se acumulan y retenemos líquidos. La circulación empeora y así continuamente. Por eso hay que combatirla de raíz.

Estrógenos:
Ay, esta es la razón por la que la celulitis nos incumbe directamente a nosotras. Leo estrógeno es una hormona involucrada en muchos procesos del siglo femenino y también se encarga de transportar grasas, especialmente a piernas y caderas. Esto es un mecanismo de supervivencia que se acentúa en épocas como el embarazo y la adolescencia. Cuando se dice que la celulitis depende de la genética se refiere a esto, pues no todos tenemos los mismos niveles de estrógeno.

Falta de Ejercicio:
Esto no pilla a nadie por sorpresa. Si no nos movemos acumulamos grasa que a su vez se inflama y "desordena" causando la famosa celulitis. Eso si, un ejercicio extremo (a nivel de los deportistas profesionales) también es perjudicial. Por eso a veces vemos a grandes tenistas con celulitis en los brazos y supone una sorpresa.

Deshidratación:
La causa de muchos males. El cuerpo para drenar toxinas necesita agua, es el principal disolvente que utilizamos. Sin ella nos convertimos en un papel secante que acumula todas las toxinas.

Estrés:
No hay nada para lo que el estrés sea bueno. En este caso empeora la celulitis porque genera la hormona cortisol. Esta hormona aumenta nuestra tendencia a tomar dulces refinados.

Estas son las principales razones, porque intentar hacer desaparecer nuestra celulitis para que después nuestros malos hábitos vuelvan a causarla. Ahora lo prometido, un review de un producto que alega ser capaz de eliminar la celulitis.


Aquí lo tenéis: la ventosa CelluBlue. Si queréis saber si funciona os interesa este vídeo.

        

Hasta aquí la entrada de la semana, volveré a publicar asiduamente así que no te pierdas la próxima entrada del miércoles (sí, sí, toca entrada extra). Comparte esta entrada también si quieres ayudar a tus amigas.
Un beso,

12 comentarios

  1. Gracias por tu información, y tus comentarios, creo que voy a tomar buena nota y me voy a comprar una ventosa a ver si consigo hacer alguna cosa con la celulitis que tengo en mis piernas, un post muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que la información haya sido útil. Te recomiendo compartir el post entre tus amigas porque comprando dos ventosas os sale más barato. Un beso :)

      Eliminar
  2. Mira que he visto mucho sobre este producto, pero hasta ahora no había valorado sus propiedades, y los costos son muy buenos, personalmente pienso darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo tampoco me lo terminaba de creer. Me alegro de haber podido compartir mi experiencia ;)

      Eliminar
  3. La verdad es que es interesante. La única vez que conseguí eliminarla fue porque me estuve 4-6 meses dando 4 paseos diarios de 45 minutos a paso rápido,llegó el verano y alucinaba, pero ahora que no tenmgo tiempo, la verdad es que algo así me vendría genial. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier tipo de ejercicio ayuda, pero lo que más me gusta es usar la ventosa después de un entrenamiento. Se potencian entre sí los resultados :)

      Eliminar
  4. Gracias por tus consejos, desde luego la celulitis cuesta eliminarla, pero con ejercicio, masajes y cosméticos se puede. No conocía la ventosa, lo consultaré. :D :D Feliz semana. Un abrazo.

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil es, pero quería enseñaros que no imposible :)

      Eliminar
  5. Gracias por tus consejos. la verdad es que esta ventosa parece interesante. No me importaria probarlo. Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el post y gracias por los consejos guapísima, un besote!

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK