ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Operación Bikini: Luce Piernas este Verano


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal todo? Hace mucho que no publicaba los miércoles, pero para compensar algunos días que no he podido publicar por exámenes he decidido pasarme por aquí para continuar con la serie de la operación bikini.



Hoy quiero contaros algunos trucos para lucir piernas en cuento empiece el buen tiempo. Obviamente hacer ejercicio y comer saludable es lo que más ayuda, pero quiero contaros algún tipo extra que vaya más allá y que podamos aplicar en nuestra vida diaria. ¿Te apetece conocer los trucos?



Las escaleras serán tu mejor aliado

Fuente
Tomar por regla general subir las escaleras y olvidarse del ascensor te ayudará a tonificar muslos y glúteos. A mi con los exámenes me está costando ir al gimnasio, por eso me aseguro de al menos siempre cumplir con este propósito. Entiendo que si vives o trabajas en un décimo no quieras subir las diez plantas, pero prueba a subir unos cuantos pisos y después coge el ascensor. 

Dúchate con agua fría

fuente
Muchas personas ya están acostumbradas, pero para otras esto puede ser un gran cambio. Con el agua fría activamos el metabolismo y la circulación. Así la piernas toman un mejor color y además ayudaos a tonificar. Esto es especialmente útil después de una rutina de ejercicio. Si como yo disfrutas mucho de una ducha caliente lo que puedes hacer es después pasar la alcachofa (que palabra más rara jajaja) con agua fría de abajo arriba. Es bastante reconfortante :).


Escoge tu forma favorita de depilarte


Hace tiempo hice un debate y os lo dejo aquí por si os sirve. Para mi el mayor problema es cuando el pelo no crece correctamente, si es vuestro caso os dejo este enlace para eliminar pelos enquistados.

Exfoliarse es esencial


No solo en las piernas, exfoliarte te ayudará a coger un bonito color. En el invierno acumulamos mucha piel muerta y si no la eliminamos después nos bronceamos a manchas. Para evitarlo puedes usar un exfoliante casero o comprado.

Hasta aquí los trucos imprescindibles de cara a la operación bikini, espero que os sean útiles. No he hablado de la celulitis porque ese fue el tema de la última entrada. Si os interesa este es el enlace. Os espero el domingo, para no perderte la entrada puedes seguirme en Twitter o Facebook.
Un beso,



30 comentarios

  1. Viviendo en un duplex lo de subir escaleras lo cumplo a tope. Lo del agua fría es un poco más complicado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo duplex tienen que ayudar sí. Te entiendo, a mí lo del agua me cuesta siempre, pero los dos de mucho calor también se agradece :).

      Eliminar
  2. Sinceramente me ha gustado un montón tu entrada! Subir escaleras es algo que obviamente se aconseja siempre pero nose porqué yo me había olvidado de ello, y la falta que mr hace porque a mi tambien se me complica un montón ir al gimnasio entre el trabajo y más cosas; pero he de decirte que lo acabo de poner en práctica!! Y lo del agua fría sí que lo llevo fatal, lo he intentado veces pero buff sigo sin poder hacerlo, yo soy de las de agua caliente no, hirviendo casi... Incluso en verano me cuesta jaja Muchos besitos💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo poco a poco estoy acostumbrándome al agua fría, bueno, poco caliente jajaja. Un beso :)

      Eliminar
  3. Yo estoy siempre caminando, además hago pilates. Sí que me falla ducharme con agua fría, y exfoliarme un poco más el cuerpo, porque me suelo centrar en el rostro. Buenos tips!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa al revés, me centro en las piernas y el rostro lo tengo un poco en el olvido. Nos va a tocar compensar un poco a ambas :)

      Eliminar
  4. Buen post, estoy de acuerdo en la exfoliacion, gracias a exfoliarme todas las semanas no se me enquistan los pelos, que antes era una tortura, tambien es verdad que ahora me depilo con maquina depiladora Braun y no con cera... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay los pelos enquistados, sí que son una tortura. En cuanto pasan unas semanas sin exfoliarme ya hay mil. Un beso :)

      Eliminar
  5. Muy buenos consejos, intentaré ponerlos en práctica todos. Yo también iba al gimnasio y ya no tengo tiempo para ir. Ando mucho, aunque me suele dar pereza subir andando las escaleras, pero le echaré ganas y seguro que lo consigo. No me había planteado nunca lo de la temperatura del agua, ahora que el tiempo empieza a acompañar la tendré más en cuenta. Muchas gracias por todos tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seguida uno se acostumbra, yo ya me he olvidado del ascensor ajjaja. Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola! muy buenos consejos, yo ya empece con la exfolicacion corporal, ahora que llega el buen tiempo hay que empezar a preparar la piel. Lo del agua fria lo dejo mas para cuando ya este bien entrado el veranito xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aquí una inmersa en la operación bikini, jaja... Lo que peor llevo es la ducha fría, hasta que no haga calor, calor soy incapaz... Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estás inmersa tienes un montón en el blog, no te lo pierdas :)

      Eliminar
  8. Yo subo todas las escaleras que hagan falta pero por lo del agua fría no paso! Es superior a mi. Lo he intentado, pero es como si me torturasen!
    Gracias por los consejos! Y ¡Suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay cosas más importantes que el agua fría, hay que intentar hacer lo máximo sin sentirse mal claro. Muchas gracias por los ánimos ;)

      Eliminar
  9. Yo la verdad es que sigo tus consejos al pie de la letra, subo escaleras, la ducha con agua fría etc, pero nunca hago suficiente, espero que la cosa mejore. Seguiré alguna cosa más que cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estos son buenos hábitos para el día a día, pero milagroso solo es el deporte :)

      Eliminar
  10. Yo estoy en ello y me van a venir los consejos de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, encontraras más en entradas anteriores :)

      Eliminar
  11. Estas en todo lo cierto. Lo hago todo menos el agua fría, me da un chungo cada vez que lo intento jajaja pero deberíamos hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago solo de vez en cuando, por la mañana para despertarme ;)

      Eliminar
  12. El tema de la expoliación no la he tenido en cuenta este verano, más bien desde este invierno he intentado lo mayor posible hidratar mis piernas. Y lo del agua fría, dentro de poco tendré un master de mentalización de ello, ya que soy de siempre de agua fría estilo baño turco jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la exfoliación es muy importante, porque sino estas hidratando una capa de células muertas, es un consejo ;)

      Eliminar
  13. Tienes mucha razón, ya siempre me ducho con agua fría en las piernas, camino mucho y procuro cuidarlas no sólo en el verano sino siempre pero es verdad que en esta çepoca nos fijamos más en ellas, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno no soy capaz, pero ahora en verano me he acostumbrado al agua fría y me sienta muy bien :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK