ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Haul Semana Santa


Buenos días, tardes o noches ¿qué tal todo? Yo nerviosa y un poco estresada, el jueves empiezo los exámenes. Quizá la semana que viene no pueda publicar, pero hoy os traigo una entrada especial. Esta semana santa compré varias cosas que serán mis básicos para esta temporada. He querido enseñároslos en un vídeo para que podáis verlos puestos, pero para quienes preferís el blog de siempre también os traigo algunas fotos que muestran los detalles.







Este mono rojo podéis encontrarlo en primark, el precio os lo cuento en el vídeo (es que ya no encuentro el ticket).




Estos pantalones son de HyM. Tienen una caída muy singular, ni son fluidos ni son apretados del todo, por eso me decanté por ellos ;).




Por otra parte tenemos estos pantalones de primark. No se muy bien como me los pondré, pero me apetece mucho estrenarlos.












Estas 4 prendas las compré en primark y representan mi nuevo kit para la operación bikini. Si buscais ropa de deporte esta tienda es una muy buena opción.



Se notan mis ganas de verano con esta camiseta de primark.


Esta camisa de HyM es una de mis prendas favoritas sin duda.

Siento si la entrada es un poco escueta, pero tengo que ponerme a estudiar.
Un beso :)


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK