ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Favoritos de Invierno 2016 | Enero, Febrero y Marzo


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal estáis? ¿Habéis superado la vuelta a la rutina? A mi madrugar me está costando mucho jajaja, no lo puedo evitar. Hace relativamente poco acabó oficialmente el invierno así que quiero hablaros de 4 cosas que para mi han estado muy presente estos días. También he subido una versión en vídeo a mi canal de youtube para aquellas que prefieran ese formato :)




Un imprescindible del invierno es siempre una sudadera o jersey. Este es mi favorito al tener una clara implicación personal, es la sudadera de mi promoción :). Este año me gradué y ahora que estoy preparando mil exámenes (si estas en la misma situación no te pierdas estos consejos).


El siguiente favorito no será ninguna sorpresa si has visto mis recientes videos y entradas relacionadas con el maquillaje. Os estoy hablando del contorneador+iluminador Master Sculpt de Maybelline. Por si os interesa lo he buscado en primor y lo tenéis a 7,5€, os dejo el enlace. Dentro de poco haré un review detallado del producto junto a un vídeo explicando como lo utilizo :).



Por si no lo sabéis, además de youtube y los blogs también disfruto mucho de las series. Hace tiempo hice un top 5 de series que ver en verano, pero la que más he visto ahora en invierno ha sido anatomía de grey. La he disfrutado muchísimo y me ha sentado genial para desconectar, ya que a veces con youtube soy incapaz. Si empezaste a verla y la tienes a medias te animo a que la reanudes.



El último de mis favoritos es el más sorprendente de todos. Se trata de un buscador online que destina el 80% de sus ingresos a plantar árboles. Realmente es impresionante. Están luchando contra el calentamiento global y la deforestación, permitiéndonos a todos colaborar sin necesidad de donaciones. Funciona exactamente como google, solo tienes que entrar en ecosia.org. También puedes descargarla como aplicación, en el video  tienes una explicación detallada.



Y hasta aquí mis favoritos. He intentado ser concisa y sincera, enseñando lo que realmente me ha sorprendido y encantado. ¿Cuales han sido tus favoritos de estos meses? Si no quieres perderte nada te recomiendo que me sigas por Twitter o Facebook, puede que incluso prefieras bloglovin para leerlo desde ahí directamente.
Un beso y hasta el próximo sábado,


2 comentarios

  1. Si que sabía de este buscador online. Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que cada vez lo conozca más gente :).
      Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK