ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Street Style: Total Look Zara


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal todo? ¿Estáis ya de vacaciones?  Por suerte yo sí, así que prepararé el mayor número posible de entradas y vídeos :). Estas fotos las hice a finales de enero y me despisté jajaja, se me había olvidado hasta que las he visto en la cámara.




Aunque no os lo creáis son los primeros pantalones rotos que tengo. Me los compré en las rebajas junto a estas zapatillas y camiseta en Zara. Mi forma favorita de combinarlos es justo así, muy básico, cómodo y con estilo (o eso creo yo jajaja).






























Prendas:
Bufanda - Dayaday
Capa - Artesanal
Camiseta - Zara
Pantalones - Zara
Zapatillas - Zara
Bolsa de Tela - River Island

Depende del lugar quizá haga ya mucho calor en tu ciudad para vestir así, pero con cambiar el abrigo sirve para cualquier ocasión. ¿Os gusta? ¿Es vuestro estilo? ¿Qué opináis de los pantalones?
Hasta la próxima.
Un beso,

40 comentarios

  1. Me encanta el look guapisima!! La camiseta sobretodo.

    Un besito y feliz Domingo

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Aquí una que no tiene ni un pantalón "roto"! jajajaja Y no sé porque la verdad, porque es una prenda que me gusta y me atrae..deberé ponerle remedio para esta primavera-verano ;)
    El look en general me ha encsntado, sobretodo la capa, puro amor a primera vista. Además has combinado todo el look de un modo exquisito. Vamos, que es muy "yo", que a veces nos gustan las cosas pero no nos las pondríamos, y en este caso, me haría con todo. De verdad, que muy guapa.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo desde que veo una tendencia que me gusta hasta que me animo a llevarla tardo un rato. Espero que te sirva de inspiración para esta temporada :)

      Eliminar
  3. Hola, me gusta pero creo que yo no me lo pondría, no me quedaría nada bien, las fotos son muy chulas, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es como es, sería imposible algo que nos quede bien a todas :). Aún así espero que te haya servido de inspiración.

      Eliminar
  4. Muy guapa❤
    Pasate por el mio aver q taal bonita un beso!!

    ResponderEliminar
  5. te queda súper bien, esa camiseta nunca la habría mirado pero reconozco que queda súper bien, temdré que empezar a probar cosas nuevas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animarse a probar cosas nuevas siempre viene bien :)

      Eliminar
  6. Un outfit genial y se ve muy cómodo! La camiseta es una chulada! Te queda genial!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva por aqui, y me quedoo! Me encanta el blog y este look, maravilloso no sabría que decir que me gusta mas, creo que todo en su conjunto! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Combinar con básicos es siempre un acierto y lo difícil hoy en día es encontrar unos vaqueros que no estén rotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, cada vez ofrecen más variedad. Prueba en HyM y Zara :)

      Eliminar
  9. La verdad es que el look completo es bonito pero la capa y la bufanda, me han enamorado. Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también son mis prendas favoritas, me traen muy buenos recuerdos :)

      Eliminar
  10. Yo no suelo pantalones rotos, pero en conjunto con las demás piezas que llevas queda genial y muy ponible!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, es una prenfda que deoende muvho de como se combine :)

      Eliminar
  11. No me he comprado ninguno de los rotos...Me empiezo a parecer a las abuelas, me da coraje comprarles rotos para eso me pongo los viejos que ya tengo desgastados..je je La bufanda me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso también sirve, aprovecha los que tienes :)

      Eliminar
  12. Los vaqueros te quedan genial, tenías que tenemos desde hace mucho... Ahora sacale partido a tope... Para que luego digan que en rebajas no se encuentra nada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que estas rebajas he encontrado muchas cosas. Si te interesa puedes ver el haul :)
      http://beautystartsathealth.blogspot.com.es/2016/01/haul-regalos-de-navidad-rebajas.html

      Eliminar
  13. Me encanta la camiseta es preciosa!! :) Me gusta mucho el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta es sencilla, pero tiene ese toque especial ;)
      Un beso

      Eliminar
  14. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, thank you for the idea, but I don't use google friend connect for following blogs. It ends up collapsing my account.

      Eliminar
  15. Que bonito todo el outfit! Me han encantado las zapatillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido, si te interesan son de zara :)

      Eliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no tengo ningún look así en mi armario, pero es superbonito y al menos a ti te favorece y te queda genial :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para mí también es un look diferente a lo que yo suelo llevar, pero siempre está bien arriesgar.
      Un beso

      Eliminar
  17. La capa y la camiseta me han enamorado!!! El toque étnico me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho introducir un toque étnico en general, me encanta el efecto.
      Un beso

      Eliminar
  18. La capa y la camiseta me encantan, tiene algun toque street y boho, es precioso.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego el look es espectacular, vas guapísima(el pelazo pantene ayuda!!!! ;) )la capa artesanal tiene que ser preciosa, además de original!!!!
    Un abrazo enorme!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos los cumplidos :)
      Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK