ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Productos para la Operación Bikini

Buenos días, tardes o noches ¿qué tal las vacaciones? Espero que las estéis disfrutando y cargando las pilas para lo que queda hasta el verano. Yo el 10 de junio acabo la selectividad y este verano implementaré muchos cambios y mejoras en el blog (se agradecen propuestas) además de disfrutar al máximo. Para mi va a ser un verano muy importante y por eso hace dos semanas os hablaba de la operación bikini como un cambio hacia hábitos más saludables.

Eso también incluye el cuidado de nuestra piel, cabello, rostro... Recordé la tienda online Herbonaturalis de productos ecológicos y naturales. Así que me he recorrido la web para buscar los productos más interesantes de cara al verano. Recordar que con el cupón: beautyst5 tenéis un 5% de descuento.


Aquí por 9€

Los exfoliantes corporales son esenciales. Antes de broncearnos necesitamos eliminar las pieles muertas o nos quedaremos a manchas.
Encuéntralo aquí por 25€

Esta crema facial está pensada para ayudar a eliminar las manchas de sol y/o cicatrices normalmente molestas y antiestéticas. Para las torpes como yo con mil heridas viene bien.

.
Encuéntralo aquí  a 13€

Una leche corporal tonificante, perfecta para hidratar y esculpir antes de la sesión en bikini.

Aquí lo tenéis por 10€
 
Para un efecto parecido también sirve este gel efecto frió para piernas cansadas.

Aquí por 10€

El cabello se encrespa más en esta época, es un buen momento para probar nuevas mascarillas como esta.

Aquí por 20€

En verano limpiarse el rostro es incluso más importante, porque como aumenta la transpiración la suciedad y micrroganismos se adhieren con más facilidad a la piel.

Aquí por 8€
Esta mascarilla me ha soprendido porque es para rostro y cuerpo. A mi las mascarillas me encantan, noto que realmente son un tratamiento intensivo. 


Aquí por 15€
Entre semana en la ciudad siempre nos olvidamos de la protección solar, por eso me gusta cremas nutritivas que la tengan incluída. Esta es una de las opciones de la tienda.

Estos son los productos que más me han llamado la atención y qie me parecen más útiles para esta operación bikini. Además me he fiajado que muchos están en oferta y además podéis aplicar el cupón: beautyst5 para un 5% adicional. ¿Os cuidáis de algún modo especial? Con los consejos y trucos que comentéis seguro que conseguimos resultados estupendos.

Un beso y hasta la próxima,


24 comentarios

  1. No he probado ninguno de ellos.
    ya llevo un tiempo usando la Ventosa CelluBlue y me va muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la estoy usando y también veo resultados. Hablaré de ella en el blog cuando lleve más tiempo :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Nunca he hecho operación bikini pero hace un tiempo que empecé a usar exfoliante y se nota la piel mucho mejor.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llamo así por seguir la tradición, la idea es cuidarse un poco, cada uno como prefiera :).
      Un beso

      Eliminar
  3. Me ha encantado este post sobre todo los productos de Naobay yo utilizo la crema hidratante facial y la verdad es que es puro amor el que tengo por ella-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que cada vez me resulta más interesante.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Yo he empezado ya también con la operación bikini, que después me pilla el toro. Me ha dado por exfoliar el cuerpo, cuando nunca lo hacía. Me gustan los productos de naobay. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta empezar con tiempo y cuando descubrí lo bien que sienta exfoliarse lo incorporó en mi rutina. Recuerda que con el cupón tendrás un descuento si te interesa.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Yo en estos momentos estoy utilizando uno que me va muy bien, pero en cuanto se termine tomo buena nota de tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvan, sobre todo porque me gusta ofreceros un poco de descuento :).
      Un beso

      Eliminar
  6. Qué mala soy para utilizar productos! Siempre voy con lo justo y necesario! Los productos de Naobay tengo ganas de probarlos, tienen buena pinta y sus opiniones son muy buenas :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a veces me entra algo de pereza y utilizo lo básico. Cuando te animes te recomiendo herbonaturalis y así puedes usar el cupon de descuento :)
      Un beso

      Eliminar
  7. ay q ganitas le tengo alos productos Naobay, tuve la oportunidad e probarlos y quede totalmente encnatada con ellos, un besazo y aver si me hago con algunos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que más me cuesta es decidirme Ajajja. Cuando quieras puedes usar el cupon que os presento :)
      Un beso

      Eliminar
  8. Una selección muy interesante! Yo he probado en un apr de ocasiones los productos de Kueshi y de Naobay pero no me terminan de convencer del todo. En cuanto a la operación bikini, yo he empezado a exfoliarla y a recurrir a bronceadores graduales para empezar a darle tonito =)
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con bronceadores nunca me he animado, lo que hago es pasear al sol Jajajaja. Un beso si quieres seguir con la operación bikini te animo a que te sigas pasando por el blog :)

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de los productos. Yo ahora para la operación bikini estoy yendo mucho a andar, al gym y estoy utilizando la ventosa cellublue. Muy buen post!!! Me quedo por tu blog!! Espero que nos leamos mutuamente. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, yo también estoy empezando a usar la ventosa cellublue, me está gustando bastante la verdad :).
      Un beso

      Eliminar
  10. muy buenos y naturales! claro que sí!
    Muuua

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo empecé la operación bikini en enero y no puedo estar más contenta con la alimentación y productos que estoy usando. Los que nos muestras no los conocía, así que me los apunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En enero, pues que envidia, ahora debes de estar estupenda. Yo en enero primero me tengo que recuperar del kilo de las navidades jajaja. Si te decides por comprarlos recuerda que tienes el código de descuento: beautyst5.
      Un beso

      Eliminar
  12. Tengo que empezar a buscar mi crema para piernas cansadas...En cuanto empieza el calor las siento super pesadas y no me deja dormir por las noches...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte nunca he tenido ese problema, pero he oído recomendar geles efecto frío. Espero que te ayuden :).
      Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK