ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Como seguir una Operación Bikini Saludable y Efectiva


Buena mañana, tarde o noche, ¿qué te parece? Al hacer mil cosas, y me di cuenta de que dejó un poco de lado mi estilo de vida (más o menos) saludable. Así que decidí comenzar mi operación bikini. Contrariamente a lo que mucha gente piensa que el mejor momento para comenzar es en marzo o abril. En mayo, pero en junio o no tenemos mucho tiempo y hemos cometido locuras. Estoy muy en contra de estas cosas locas, así que decidí compartir este post hoy en el blog.

El año pasado compartí 5 consejos útiles para todo el mundo en cualquier momento para lograr nuestros objetivos. Si te interesa haz clic aquí .



Hace poco empecé una nueva sección de blog: trasteando en la cocina . En ella os enseño recetas que estoy aprendiendo poco a poco a hacer (como buena novata jajaja), pero adaptándolas para que sean lo más saludables posibles. Os dejo aquí para animaros a probar cosas nuevas.



Una ensalada de estilo griego para no aburrirse de las de siempre.



Para todos los que comemos a menudo fuera, y a veces no podemos evitar caer en la tentación de un bocadillo de calamares, traigo esta propuesta. Este sándwich de pavo y mostaza representa una comida completa que puedes llevar a cualquier parte.



Sí, aunque no te lo creas este es un brownie saludable y la lactosa que te recomiendo que pruebes si como yo eres dulce.

Lo mejor que puedes hacer es probar nuevas recetas y hacer de la comida algo más que una dieta. Ahora mismo tengo 3 recetas que enseñar así que dime cual te apetece más: guacamole fácil y casero, ensalada de quinua y mango y unas magdalenas de chocolates deliciosas (y sanas eh). Ya sabes, dime lo que más te apetece y en nada lo tendrás por aquí.


Hay que tener en cuenta que la operación bikini o cualquier tipo de dieta es algo que muchas veces nos desmotiva. Son cosas que empezamos muchas veces porque nos sentimos mal con nuestro cuerpo. Mi recomendación es adoptar una actitud de cambio en varios sentidos para empezar a cuidarnos. Por ejemplo cuidar nuestra piel.




En verano muchos queremos ponernos morenos y estos son de los mejores trucos y consejos para hacerlo.

Hay muchas cosas que seguramente ahora mismo quieras cambiar, pero te propongo una cosa. Los cambios no vienen solos hay que forzarlos con la actitud adecuada. Me gusta que este sea un espacio en el que compartir todo lo que os pueda ayudar y os animo a hacer los mismo en los comentarios.
Hasta la semana que viene,
 

14 comentarios

  1. Lo mejor es no obsesionarse y compensar. Hacer algo de deporte o moverse un poco, también es vital. Yo llevo un mes acudiendo a un nutricionista por temas de salud y veremos si consigo perder para verano los kilos que me sobran. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo consigues. En los trucos que comento es donde menciono lo del deporta, porque tienes razón, es necesario. Te animo a que sigas pasandote por aquí para poder seguir hablando de estas cosas :)
      Un beso

      Eliminar
  2. apuntados estos consejillos para la operacion bikini gran post.

    ResponderEliminar
  3. La operación bikini es importante empezarla a tiempo y vas muy bien, seguro que lo consigues!!!! tomo nota de los consejos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo estoy en plena operación bikini Jejejeje Bueno, más que eso es que me he propuesto cambiar muchas cosas y entre ellas está mi alimentación y cuidado. Y de momento me va de fábula, esta semana 2 kilos y medio menos, a la par que mi cuerpo está notando los beneficios de comer de un modo saludable, que es lo más importante, la salud.
    Genial post chula. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia me das jajaja, mis objetivos son los mismos que los tuyos así que te tomaré de ejemplo guapa.
      Un beso

      Eliminar
  5. Me gusta mucho, todo muy rico y saludable y el brownie mmmmmmm. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Un post muy necesario, lo importante es hacerlo despacito y siendo coherentes, tirar mucho de fruta y verdura y no obsesionarse con el resutado!!! me voy a ver ese brownie corriendo!!!!!!!!!! un abrazo enorme!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tu blog me viene de maravilla para probar recetas deliciosas.
      Un beso :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK