ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Review: Crema Facial de Pepino de Ziaja


Buenos días, tardes y noches ¿qué tal todo? Tras hablaros de la salud del cabello la semana pasada hoy hablamos de la piel. Estas dos semanas no he podido subir vídeos por los exámenes, pero estoy preparando uno muy especial por lo que os animo a suscribiros. Ahora lo que toca es la review de este producto.

Ziaja es una marca polaca con unos precios muy económicos. Se puede comprar en varias tiendas online y en primor como tienda física. Este bote yo lo compré en primor por 2,60€. La verdad es que el precio es estupendo, así que me dispuse a probar si merecía la pena. Ahora que la tengo casi acabada te lo cuento :).




Está pensada para pieles de grasa a normal (la mía es mixta tirando a normal) y promete unas cuantas cosas. Veamos si es verdad que las cumple.


El primer punto positivo es la protección que te asegura que el producto es higiénico. Estos productos tan baratos a veces generan desconfianza y así nos aseguramos que se encuentran en buen estado.


A mi el olor a pepino no me gusta mucho la verdad y las primeras veces al usarla me disgustaba un poco. Sin embargo al tiempo me acostumbré hasta el punto que en esta crema si me gusta. Ahora asemejo el olor con una sensación de frescor e hidratación.


La textura no es untuosa para nada, se absorbe con rapidez. Al momento notas el efecto en la piel de luminosidad. No es un efecto milagroso, pero si que se nota. Lo que más me gusta es que en esos momentos en los que siento la piel grasa, pero deshidratada me la aplico después de lavarme la cara y es capaz de hidratar a la vez que evita la formación de sebo.


En conclusión tengo que decir que estoy muy contenta con esta crema, mucho más de lo que creí en un primer momento. Aún así, no creo que esté pensada para todo el mundo. Es una crema muy sencilla sin apenas tratamiento. Yo la recomiendo a las más jóvenes que estén empezando a cuidarse la piel y para complementar tratamientos de noche.

¿Has probado la crema? ¿Estas de acuerdo con mi opinión? Espero que esta entrada resulte útil o al menos os entretenga. Hasta a semana que viene (con una entrada especial).
Un beso, 

21 comentarios

  1. Hola guapa! Buenísima tu review de esta crema, coincido contigo en todo, a mí me encanta esta crema, yo la uso para verano que con el calor se me pone la cara super grasienta, la combino con un tónico que también tengo de pepino y me va genial! Gracias por comentar en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no la compraré hasta el verano porque como tú dices, me parece perfecto pra esa época. Un beso :)

      Eliminar
  2. hola, no había escuchado nunca hablar de esta marca, pero tengo que decir que el precio es muy interesante y si me dices que va bien, tendremos que probarlo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va estupendamente. Esta marca cada vez tiene mayor presencia, y no me extraña porque es eficaz y asequible. Un beso :)

      Eliminar
  3. No es para mí. Yo las necesito con tratamientos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no son cremas para todo el mundo. En todo caso si te vas de viaje y quiere sun bote pequeño puede que te vaya bien.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Hola cielo! Me gusta mucho tu review, yo he gastado varios botes de esa crema y noto que se me queda un pelín corta de hidratación pero me gusta mucho!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como cada piel es diferente entiendo perfectamente lo que me dices. Yo no preciso demasiada hidratación así que me va perfecta, pero entiendo que a algunas personas se os quede corta.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. No tenía ni idea de esta crema. A ver si lo he entendido bien, ¿Una crema facial que sale fantástica para pieles mixtas grasas por 2.60 euros? ¿Que tamaño tiene? Por que la foto parece grande...¿Donde se puede ver esta marca de Ziaja? Hay alguna tienda online donde la vendan?

    ResponderEliminar
  6. Ahhh ya he visto la foto. Tamaño 50 ml. No se por qué al principio me parecía mas grande. De todas formas es un precio estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona bien sí, pero sin una las hay mejores. Se que la puedes encontrar en primor en onlinecosmetic y maquillalia (esto son webs).
      Un beso, espero que te sirva :)

      Eliminar
  7. Yo soy super reticente con estas cosas porque en las pieles de normal a grasa hay mucha diferencia q un solo producto no puede cubrir, más q nada por las necesidades de cada piel.. Pero me gusta ver como hay gente más atrevidas que yo para probar cosillas nuevas.. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta es una buena crema que cubre toda las necesidades, pero las cubre poco. Es decir, si necesitas un tratamiento fuerte no, si necesitas varios mini tratamientos perfecto. Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola wapa, esa crema para verano es ideal super ligera, es una inversion pequeñita con grandes resultados , yo la veo mas como un complemento de otra hidratante pero q funciona genial , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mucha gente seguro que le sirve como dices de complemento :)
      Un beso

      Eliminar
  9. Me acabo de enterar que en Primor venden cremas así , muchísimas gracias por el chivatazo😙 , porque yo tengo la de Deliplus normal grasa del mercado a pero quiero probar otra ya que se está acostumbrando mi cara a esa crema y a comenzado a ponerse grasa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho ir cambiando, y después volver a la que mas me gusta :)

      Eliminar
  10. A ese precio... yo la probaría!

    Un besote y gracias por la review ^^

    ResponderEliminar
  11. El precio es estupendo y estoy segura que al ser de pepino tendrá un olor irresistible, pero...sabemos si lleva parabenos? últimamente me fijo bastante en este conservante en concreto, para evitarlo claro!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera no lo sé. He intentado buscarlo, pero ya tiré la caja. En futuras ocasiones lo mencionaré para daros toda la información ;)
      Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK