ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Outfit: Es hora de ¡Fiesta!


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal esta semana? Espero que la hayáis disfrutado. La verdad que yo estoy felíz y estresada a la vez, pero supongo que es el estado natural de un estudiante jajaja. Se aproximan mis exámenes, pero ahora me voy a tomar un rato de relax para disfrutar de escribir esta entrada. Como veis es un outfit de fiesta y si no me equivoco es el primero del blog.

Hace dos semanas tuve mi primera fiesta de 18 de una amiga. Aproveché para grabar un vídeo de como me preparaba (maquillaje y demás) y para hacerme unas fotos antes de salir. Este fue el resultado, espero que os guste :)






Decidí llevar un mono negro de mi madre de palabra de honor y pata de elefante.



Fue un outfit muy sencillo, pero me encantó llevarlo.


Aunque sea alta el mono pedía a gritos unos tacones con los que estilizar la figura. Estos son de mi madre y el tono metalizado conjuntaba perfecto.


De abrigo una capa de Zara. Sencilla y elegante, lo mejor para una fiesta.


El bolso que os enseñé en el último haul (entrada y blog) es de Primark. Una joya en bruto jajaja, estoy segura de que le daré mil usos.


A juego una pulsera de Promod.










Espero que os haya gustado la entrada. Como siempre podéis seguirme en las redes sociales y comentad :).

Un beso,


No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK