ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Adore Me: una Marca que Inspira

Buenos días, tardes y noches, ya estamos aquí otra semana más por el blog. Como siempre os animo a interactuar lo máximo posible por el blog y redes sociales para mejorar siempre que se pueda. Hoy quiero hablaros de una marca de lencería, Adore me, que ha decidido contactar conmigo. Tienen lencería de talla extra y me han mandado unas cuantas fotos en exclusiva para usarlas como inspiración.

La verdad es que la marca no la conocía y aun no he probado ningún producto suyo, pero las fotos me han gustado tanto que acepté. Estas son:




Estas son mis favoritas y con ellas me he inspirado para hacer este tutorial de maquillaje.



Los productos utilizados en el vídeo son:

  1. Base de Maquillaje luminous-wear de Mary Kay
  2. Brocha Face 109 de Kiko Cosmetic
  3. Paleta de sombras Iconic 3 de MakeUp Revolution
  4. Brochas de ojos UBU
  5. Máscara 30 days extension de Kiko Cosmetic
  6. Corrector Darck Circle de Kiko Cosmetic
  7. Contorneador Master Sculp de Maybelline
  8. Labial antiguo de Clinique
Hasta aquí la entrada de esta semana. Espero que os haya gustado al menos la mitad que a mi prepararla. Aunque no haya sido un contenido patrocinado estoy muy contenta de que Adore Me haya querido trabajar conmigo. Contarme vuestra opinión tanto del maquillaje como la marca, lo más probable es que dentro de poco compre alguno de us conjuntos.
Un beso,

2 comentarios


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK