ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Mis Favoritos del 2015


Buenos días, tardes o noches, ¡Feliz Año! Espero que lo hayáis pasado genial estos días con la familia y los amigos. Hoy toca la primera entrada del año para hablar de los favoritos del 2015. Es muy difícil resumir un año en unos poco productos, pero se intentará jajaja :)




Empezamos con los dos productos de maquillaje que más me han gustado: la base de maquillaje Second Skin y la brocha Face 109 de Kiko Cosmetics (tenéis el enlace pinchando en el nombre).

La base es muy fluida y ligera. Me gusta que consigue unificar el tono de la piel sin ser nada pesada. La brocha me la recomendaron en la propia tienda. Es perfecta para principiantes y si os gusta un aspecto más natural.

Las interesadas de un vídeo sobre Trucos de Maquillaje para principiantes aquí lo tenéis.


Instagram: @barbarapgs

¿Habéis pensado que prenda es vuestra favorita de este año? Es casi imposible escoger. A mi me ha costado mucho, pero al final me he decidido por estas zapatillas Stan Smith de Adidas. Las compré este verano y son preciosas la verdad, súper versátiles y comodas. Un acierto sin ninguna duda. Os las enseñé en este Street Style.


Estas gafas (más otras que no tenía aquí) son uno de mis favoritos porque suponen un cambio muy importante para mi. He perdido mi vergüenza de llevar gafas en público y ha supuesto un gran cambio para mi. Desde aquí os animo que este 2016 os enfrentéis a vuestros miedos.


Yo creo que la entrada que más me ha gustado es este Brownie Saludable apto para intolerantes a la lactosa. Os recomiendo que probéis a hacerlo, especialmente si no cocináis mucho. Es una estupenda receta para iniciarse en la repostería, la tenéis aquí.


Siguiendo con la comida quiero presentaros estos cereales y quinua de cultivo ecológico. Representan una mejora para nuestra salud y para el medioambiente. Haré una entrada para contaros todos los beneficios de la quinua, es estupenda, especialmente para vegetarianos.

 Mi último favorito es mi nuevo canal de youtube. Me encanta esta nueva forma de compartir contenido con vosotros. Esta entrada también la tenéis en formato vídeo, espero que os guste.


Disfrutar de lo que os queda de vacaciones y hasta el próximo sábado. Por cierto, estoy intentando mejorar mi Instagram (@barbarapgs) podéis pasaros y contarme que tal.
Un beso,

30 comentarios

  1. ¡Las gafas están preciosas! Que bueno que hayas perdido el miedo de usarlas en público, más si supone una mejora para tu vista :) Espero que andes muy bien bella, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las playeras y las gafas! Me siento identificada contigo, yo también he perdido la vergüenza y ahora no puedo estar sin ellas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección y muy variadita =) Yo me he quedado con las ganas de las Stan mith de Adidas la verdad... En cuanto a la quinua, me ha llama mucho la atención incorporarla a mi dieta porque sé que es maravillosa para la salud. Muy buen post =)
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la incorpores, te encantará. Las Adidas puedes seguir encontrándolas, seguramente te apetezca en otros formatos que están saliendo nuevos. Un beso :)

      Eliminar
  4. Tengo echado el ojo a las stan smith también pero no me termino de decidir, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó eso hasta que me decidí. Vete probando con zapatillas blancas a ver si te gustan. Un beso :)

      Eliminar
  5. El año pasado tenía antojo de una Adidas, pero el modelo que me probé no me quedaba bien, o pequeño o grande, así que me pillé unas de Primark "del estilo", otra vez será xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el viajó truco ajajaj, yo también lo hago mucho. Un beso :)

      Eliminar
  6. Las Smith son un clásico, preciosos favoritos!Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  7. No me acostumbro a aplicarme el maquillaje fluido con brocha, no se por qué ya que queda mejor y dura mas pero no me apaño. Creo que el vídeo sobre trucos de maquillaje no ha salido bien el enlace...A mi también me está empezando a gustar lo de los vídeos pero de momento no me atrevo a ponerme delante de la cámara. Hace muchos años usaba gafas y no se por qué me daba apuro que me vieran con ellas, hoy en día me importa un pepino lo que opinen de lo que llevo, pero ya no las necesito...Bueno hasta que pasen los años y las necesite por vista cansada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del enlace, ya lo he arreglado :). Lo de la brocha también me pasa en el día a día que suelo ir pillada de tiempo. Un beso guapa ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Al igual que Zoraida en el último comentario me gustan los vídeos pero aun ni se hacerlos ni daría la cara en ellos simplemente porque me da corte y porque tengo muchos conocidos que ni saben sobre el blog,decir también que me muero por conseguir unas zapatillas así tipo deportivas pero al mismo tiempo que las puedas lucir con vestidos (aunque tampoco es que tenga) Y las gafas me encantan pero debido a lo grande y juntos que tengo los ojos es complicado que no me sobren por todos lados jajaja.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardé dos años en subir videos, pero ahora estoy muy contenta. Yo te recomiendo que cojas confianza con el bog y después hagas videos si es lo que te apetece. Un beso :*

      Eliminar
  9. Que chulas las Stan Smith, las gafas y la brocha de Kiko, me ha llamado mucho la atención y de la base de maquillaje sólo hago que leer buenas reseñas!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído mucho sobre la base y estoy de acuerdo con todo jajaja. Es muy buena :) Un beso

      Eliminar
  10. Me encantan estos favoritos random en los que encuentras recomendaciones de todo! La base de kiko la tengo y es una maravilla :) Un beso

    ResponderEliminar
  11. No me digas que te daba vergüenza ir con gafas en público!!! yo soy una loca de las gafas, ahora llevo unas enormes color turquesa, no te digo mas!! las que nos enseñas son preciosas y esa montura está muy de moda!! Coincido también en haber probado la quinoa este 2015 y en casa nos ha encantado: ensaladas y hamburguesas han sido los platos estrella con la quinoa!!! un abrazo enorme, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me alegro mucho de haber superado la vergüenza. La quinoa tiene ese poder de enamorar ajajaj. Un beso

      Eliminar
  12. Ohhh, me encantan las Stan Smith!! Confieso que no soy muy fan de las deportivas pero la verdad es que estas tienen un algo que me encanta y... creo que no voy a resistirme mucho mas a ellas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, le pasa a todo el mundo, al final todas caemos Ajjaja. Un beso :)

      Eliminar
  13. Jjaja lo que mas me ha llamado la atencion es la base de Kiko, me encanta probar bases nuevas!!! jajaj
    buenos favoritos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te la recomiendo porque además de tener muy buenas reviews es barata, por lo que podrás probarla sin problemas :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK