ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

LookBook de Invierno



Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal estáis? Espero que genial y disfrutando del año nuevo. Hoy os traigo una entrada muy especial realizada con un extra de cariño. Como sabréis muchas me estoy estrenando en youtube y poco a poco creciendo. Esta vez es incluso más especial pues los LookBooks son de los videos que más ilusión hace y que más cuesta preparar. Os dejo el vídeo para que lo disfrutéis y abajo la información sobre las prendas.



Outfit 1: Lista para patearte la Ciudad
Abrigo - Vintage 
Jersey - Zara (antiguo)
Camisa blanca - Zara (antiguo)
Vaqueros - Zara
Bolso - Jo&MrJoe (bolsos de la marca aquí
Zapatos - Papaya (parecidas en neonboots)

Outfit 2: No abandones la falta en invierno
Abrigo - Primark
Camisa - Zara
Falda - Primark
Medias - Primark
Botas - Adolfo Dominguez (antiguas)
Bufanda - H&M
Bolso - Mango (antiguo)

Outfit 3: Demos una vuelta
Abrigo - Vintage 
Jersey - Springfield (antiguo)
Pantalón - Primark
Bolso - Vintage
Medias - Primark
Zapatillas - Stan Smith Adidad

Espero que haya sido de vuestro gusto, contarme en comentarios y suscribiros al canal. Un beso,

20 comentarios

  1. Respuestas
    1. Qué extraño, yo puedo verlo. Lo tienes en el canal, prueba a darle al enlace del nombre. Te recomiendo que seas suscriptora para no perderte nada. Un beso

      Eliminar
    2. Soy suscriptora y me daba error con el enlace publicado. Ahora si lo puedo ver.
      Besitos

      Eliminar
    3. Ah que extraño, me alegro de que ya puedas verlo :)

      Eliminar
  2. Muy bonito y cómodos para diario :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola tesoro! Yo sí he podido verlo de caaaabo a rabo, y ya no sólo por los outfits que nos enseñas, que a parte de quedarte todos la mar de bien, no sabría con cual quedarme, sino que agradezco horrores y sobretodo engancha un montón la espontanead del vídeo y el hecho que sonrías ^_^ No se, a veces echo en falta que muchas blogers de belleza sonrían en sus fotos o vídeos dedicados a ello.
    Por cierto, el momento patinaje.. me encanta Jejeje
    Besos guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que ilusión, muchas gracias. Como has visto yo grabo mientras he quedado y me es imposible no sonreír la verdad ajajaj. Y lo de patinar cosas que se nos ocurren en el miembro ajjajaja. Me alegro un montón de que te guste. Un beso :)

      Eliminar
  4. Woo me encantan todos y te quedan de lujo, un besito MUAK

    ResponderEliminar
  5. Qué simpática, éstas guapísima, gracias.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las pisamierdas (en el norte las llamamos así) con las gomas verdes fosforitas. Tienen pinta de ser comodísimas y además mas fáciles de poner que con gomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, cómodas son sin duda, te las recomiendo. Un beso :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK