ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Haul: Regalos de Navidad + Rebajas




Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal estáis? Espero que mejor que yo. La verdad es que he tenido dos semanas horribles (con sus cosas buenas, pero esta vez han ganado las malas) y en parte por eso no he podido actualizar ni el blog ni youtube. Siento haber tenido que retrasar tanto esta entrada, no era mi intención, aún así espero que la disfrutéis y que encontréis algo que os guste.

Como veis es un haul de mis regalos de navidad y rebajas. Sé que es tarde, pero espero que aún así os entretenga. Os dejo al final de la entrada la versión en vídeo que estoy un poco triste y no me apetece mucho escribir. Tendréis los enlaces de todo lo que pueda.



Empezamos por estos bonitos zapatos de primark que siguen un estilo muy en tendencia.



Una camisa bonita y sencilla para cualquier situación. También es de primark.




Un bonito cinturón joya de primark perfecto para cualquier fiesta.



Capa de primark para los looks más sofisticado. Un streetstyle con una capa aquí.



La joya de la corona de los regalos fueron estas zapatillas SuperStar de Adidas, compradas a través de la web.



Como veis las personalicé con las iniciales del blog :)



Empiezo la sección de rebajas con estas zapatillas Nike, las Janoski Zoom Air. Fueron un regalo para Álvaro ya proveché para comprarlas a unos 65€, comparado con los 80-85€ iniciales.



En el vídeo se me olvidó mencionar la famosa agenda de Mr. Wonderful. Fue un impulso del 1 de enero por 20€, pero creo que la rebajaron. Para mi es una motivación de seguir trabajando al máximo en el blog y el canal pues la uso para organizarme en ese aspecto. La podéis encontrar aquí.




Siguiendo la temática de los regalos compré estos productos en primor para los cumpleaños de algunas amigas.



Mis dos compras de maquillaje personal fueron un corrector y una sombra.




La sombra es la 279 de Kiko, perfecta para seguir montando mi paleta personal.





Necesitaba un nuevo corrector y las pocas veces que e probado este me ha encantado.

Como joya de la corona de las rebajas:



Recibí una muestra de Olympéa por Paco Rabanne y me enamoró. Compré el perfume en primor por 31,5€ los 30 ml. Una ganga teniendo en cuenta que suele estar a 60€. Podéis encontrarlo en este enlace.



Os dejo el vídeo por si os apetece verme más alegre y hablando un poco de cada producto.



Un beso y hasta el próximo sábado,

16 comentarios

  1. El cinturón y la camisa de Primark son muy bonitos! y la agenda es chulísima :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que te han venido cargaditos, jejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si jajaja, se ve que han preferido pasarse por primark y venir cargados :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Cómo me gustan las adidas, son preciosas!!! Seguro que le vas a sacar mucho partido!!!Cuántos regalos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil sacarles uso si Ajajja. Es una mezcla de compras y de regalos :)

      Eliminar
  4. Para mi el perfume huele demasiado fuerte pero la agenda mola mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le pasa, pero al ph de mi piel se adapta muy bien :)

      Eliminar
  5. Me quedo con la agenda, chulisima!! jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas cosas! Me ha gustado mucho la camiseta negra que te han regalado, por cierto, yo también tengo los polvos para el contourning y son estupendos! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada vez me gustan más esos polvos. Haré un video enseñando como los uso porque me están encantando :)

      Eliminar
  7. Qué buenas compras y regalos ^_^ Las zapatillas son preciosas y muy combinables y la camisa de Primark me encanta, es muy elegante. Yo también piqué en KIKO con varias de esas sombras y estoy encantada con ellas, son muy pigmentadas y duran una barbaridad. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el sistema que tiene de hacer paletas propias, te permite ser muy original y creativo ;)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK