ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

5 DIY's para Probar estas Navidades


Buenas días, tardes o noches ¿qué tal? ¿Ilusionadas por la Navidad? Está bastante claro que yo sí, aunque tenga bastantes trabajos que hacer. Cada vez que tengo tiempo libre aprovecho para cocinar y hacer DIY's. No soy una experta ni de lejos, simplemente es algo que me divierte, por eso sigo blogs y vlogs sobre el tema. Como últimamente os he enseñado alguna receta, hoy toca DIY :). Si sois novatas en este mundillo (aquí me incluyo yo) o tenéis niños esta recopilación os encantará.

Lo primero, todos estos DIY's proceden de Pinterest (aquí tenéis mi perfil) y no intento apropiarme de ellos. Simplemente es una recopilación y las fotos son las de la red social.



Adoro las piñas, me parecen super navideñas. Algunas veces las he pintado de dorado y quedan preciosa. Tenéis el enlace al pin aquí.



Este arbolito de navidad me parece precioso para hacer con niños, además después pueden decorarlo incluso los más pequeños. Enlace aquí.


Las postales de Navidad son un clásico, y es bueno que no se pierdan las buenas costumbres. Este pin tiene varias opciones bastante originales que seguro encantarán a quien las reciba :). Pincha aquí para verlas.


Este reno me ha enamorado sin duda. También aparecen más figuras que se pueden hacer con rollos de papel. Los DIY's en los que se reciclan los rollos de papel son mis favoritos sin duda, además es imposible no querer a este reno. Aprende a hacerlo pinchando aquí.



Por último mi favorito que pienso hacer sí o sí. Parece una versión navideña del que os enseñé para hacer en San Valentín. Me parece una idea genial rellenarlos de chocolate o chuches y repartirlos entre varias personas. Así puedes tener un detalle con todo el mundo sin que te cueste una fortuna. Si quieres más información la encontrarás aquí.

Espero veros pronto por el blog, supongo que tendré más tiempo para preparar las entradas. Ultimamente estoy usando mucho Twitter así que os animo a seguirme. ¿Os gustan este tipo de DIY's?
Un beso y ¡Felíz Navidad!

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK