ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Review: Esmalte L'Oréal 304



Buenos días, tardes o noches ¿qué tal la semana? La mía bastante intensa detraíamos y estudios. Por eso me encanta poder estar aquí escribiendo una nueva entrada. Podéis ver que el post de hoy es un review de este esmalte de la gama Color Riche de L'Oréal.


Muchas sabréis que me gusta bastante llevar las uñas pintadas. Sin embargo, odio que se me estropeen a los dos días. Para mi un esmalte ideal es aquel que utilizas un fin de semana y te dura hasta el siguiente. Durante varias semanas hice la prueba con este y esto es lo que opino de él.




Esta es el color que queda al usar sin base ni top coat. Un rojo brillante con subtono naranja. Este es el tipo de colores que más me gustan, ya que en mi opinión se adaptan a todo el año. La prueba de color la ha superado sin duda, pero ¿y la duración?


La duración es un no. Sin base ni top coat se empieza a estropear a los dos o tres días. Hay que tener en cuenta que como yo ando siempre metiendo y sacando libros de la mochila, taquilla, cajonera... a mi se me estropean muy rápido. Si lo usas solo, sin base ni capa de brillo, lo recomiendo únicamente para un evento.


Con una capa de brillo la cosa cambia. El color me gusta aún más, a mi me resulta precioso. La duración también mejora bastante. En este caso me dura de 5 a 7 días, que en mi caso está bastante bien la verdad. 


No utilizo un top coat de L'Oréal, sino de Kiko. La base es la nº100 y se puede utilizar como base y brillo. Para las pruebas solo la he usado como brillo porque sino resultan muchas capas y queda bastante feo. La base se utiliza para proteger la uña e impedir que se ponga amarilla. Con los esmaltes de esta marca nunca me ha pasado porque en ese sentido son de muy buena calidad.


Con respecto al precio, aunque o he buscado no lo he podido encontrar. Recuerdo que debe rondar los 7€, pero no os puedo asegurar nada. Estos esmaltes suelen ser algo más caros que los típicos de gamas similares. Aún así suelen ser mis favoritos.

Hasta aquí la entrada de hoy. La verdad es que las entradas de uñas aún se me resisten, sobre todo el tema de las fotos. Sin embargo, para mejorar hay que practicar y para la próxima mejoraré las fotos. Os espero la próxima semana que estoy preparando una entrada que me hace mucha ilusión :). Si no queréis pedreros podéis seguirme por Twitter y Facebook.
Un beso,

26 comentarios

  1. Es un color muy bonito, yo de l'oreal no he probado ninguno aun.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado unos pocos y la calidad es algo mejor que la media, pero el precio también sube. Un beso

      Eliminar
  2. no h probado ninguno pero comparto contigo eso de que el ideal es
    el que puedes lleva desde un fin de semana, al siguiente. un besazo :D
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de esmaltes son los mejores,pero hay pocos así la verdad. Un beso :)

      Eliminar
  3. El color es precioso, aunque considero que es algo caro por lo poco que aguanta! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, a veces se pasan un poco con el precio. Un beso :)

      Eliminar
  4. me encanta ese color, lo uso mucho en verano

    ResponderEliminar
  5. si duran realmente aun.. pero por experiencia nunca duran más de tres días intactos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intactos intactos no dura casi ninguno, eso es verdad. Pero con que no se nota mucho a mi me vale la verdad. Un beso :)

      Eliminar
  6. Este color me parece precioso pero a mí hay pocas firmas que me duren más que dos o 3 días.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, hay muy pocas. Yo estoy en busca y captura de ese tipo de esmaltes jajaj. Un beso

      Eliminar
  7. De esta marca no he probado nunca ningún esmalte pero el color es bonito!!
    Yo los únicos esmaltes que he conseguido que me duren intactos una semana entera han sido los de Mavala y Maybelline.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Mavala no he probado ninguno, pero lo haré ahora que me lo dices. Un beso :)

      Eliminar
  8. Me encanta el color y yo soy muy de rojo en las uñas, sobre todo de los pies!! nunca he probado un esmalte de esta marca, pero la verdad es que el tuyo pinta muy bien!!! un abrazo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo siempre es un buen básico ya que combina con todo, yo creo que por eso nos gusta tanto a todas jajaja. Un beso :)

      Eliminar
  9. A mí los pintauñas me duran dos días como mucho :( Solamente con lavar platos y limpiar algo en casa, se me destroza el esmalte ¿qué se le va a hacer? x) Me encanta tener las uñas largas, pero no suelo pintarlas mucho precisamente por eso: pasan más tiempo mal pintadas que presentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, a veces es una pena que se estropeen tan rápido. Un beso :)

      Eliminar
  10. ¡Me encanta el color! No he probado ningún esmalte de loreal, pero si que tengo bastantes de kiko y flormar e incluso tengo unos muy muy parecido a este. Los tonos así rojizos los veo muy socorridos cuando no sabes de que color pintarte las uñas ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formar es una marca que aún no he probado, pero de kiko soy muy fan. Un beso :)

      Eliminar
  11. El esmalte tiene un color precioso, me he enamorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, espero que lo encuentres entonces. Un beso :)

      Eliminar
  12. Ha quedado genial el acabado, a mi me pasa lo mismo con las uñas, que cada dos días o hasta incluso el mismo se me rompe el esmalte por culpa de estar con todo el trajin de cosas. Buen color, a mi también me gusta ese estilo de colores, aunque tiro mas por el rojo rojo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene estudiar y ser activa en general jajaja. Un beso ;)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK