ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Herbonaturalis: Cosmética Ecológica | Wish List

Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal todo? En la encuesta, que os mencioné en la entrada anterior, he tenido varias respuestas de que si os gustan las Wish List. Hace poco recibí una propuesta de Herbonaturalis para unirme a su área de afiliado. Al descubrir que se trataba de cosmética natural y ecológica (un tema muy presente para mi) me pareció una oportunidad estupenda.
Estoy deseando comprar y probar sus productos, pero me cuesta decidir por cual empezar. Por eso he pensado en enseñaros los 5 productos que más me llaman la atención.


  • Lápiz de Ojos Biológico 01



Lápiz de Ojos Biológico 01

Los ojos son la zona más delicada que maquillamos, por eso si queremos invertir en maquillaje ecológico lo mejor es hacerlo en un delineador. Este en concreto cuesta 5,90€ y tiene 3 certificaciones que avalan que es ecológico, vegano y biológico.

  • Exfoliante Facial Iluminaodor

Exfoliante Facial Iluminaodor
Hace un tiempo os enseñé a hacer un exfoliante corporal casero y también a cómo adaptarlo a tus necesidades. Sin embargo, los exfoliantes faciales prefiero comprarlos a marcas de confianza. Por las descripciones este fue el que más me gustó. Esta rebajado de 16,35 a 9,95€ y contiene 100ml.
  • Mascarilla Facial Aloe Vera Mutitratamiento

Mascarilla Facial Aloe Vera Mutitratamiento
Este sin duda es el producto que más ganas tengo de probar. Es una mascarilla facial en polvo para juntar con agua. Solamente cuesta 3,20€. Tenéis muchas más versiones.
  • Crema Corporal de Avena

Crema Corporal de Avena
¿Cuantas veces os echáis crema y a la hora sentís que tenéis la piel seca? A mi me pasa mucho y es que al final de lo que menos echan es de los productos hidratantes, por eso una crema corporal me parece imprescindible. La más interesante me ha parecido esta de avena por 13,95€.
  • Barra de Labios TerraBio

Barra de Labios TerraBio
Por último, me parecen también interesante los labiales. Lo malo es que el color es el círculo de arriba a la izquierda y no queda tan claro como me gustaría. Yo prefiero colores neutros, pero tienen una gama bastante amplia. Odio los labiales que se acartonan y resecan, y tarde o temprano casi todos los hacen. Tengo la esperanza que un producto natural como este sea más respetuoso con los labios. El precio es de 16'50€ , más caro de lo que me gustaría la verdad. Hay que comprobar si es una inversión que merece la pena.

Hasta aquí mi Top 5 de productos que tengo muchas ganas de probar, los pondré en la lista de los reyes jajaja. Espero que echéis un vistazo a la web y encontréis lo que buscáis. Tenéis este cupón de descuento: beautyst5
Un beso y hasta el sábado,




26 comentarios

  1. Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarlo la verdad. Un beso :)

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el exfoliante y la mascarilla, iré a cotillear qué más productos tienen :D

    Un beso enorme :D

    Rutina de noche. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla tiene una pinta estupenda, sobre todo con ese precio. Espero que encuentres algo que te guste. Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues me llaman la atención la mascarilla y la crema.
    Espero que te vaya genial con todo :D
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son productos muy interesantes :). Un beso

      Eliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención el labial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, nunca he probado uno ecológico.

      Eliminar
  5. Creo que el lápiz si tiene que ser blandito porque si vale para ojos sensible, es wp y sirve además como sombra...Lo dicho, me recuerda a los de Bourjois Wp que me encantan, pero a mitad de precio este que me enseñas...Cuando se me acaben creo que será una gran opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando a mitad de precio para e una opción muy buena. Así además te puedes pasar por la web y ver que más productos te interesan. Un beso :)

      Eliminar
  6. La verdad es que todo tiene muy buena pinta! Me encanta! Me apunto la mascarilla! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tiene muy buena pinta verdad? Me apetece mucho probarla la verdad. Un beso

      Eliminar
  7. Interesante no conocía esa marca y simepre anda a la "caza" de marcas de cosmética natural, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de habértela enseñado entonces. Espero que consigas unos buenos productos. Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola! no conozco la marca, pero me ha entrado la curiosidad... El hecho que sea cosmética natural, le da un plus, desde mi modesto punto de vista.
    Así que gracias por el descubrimiento, voy a ir a cotillear. Ya nos contarás que tal ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres productos que te interesen. Un beso :)

      Eliminar
  9. He leído muy buenas opiniones sobre Naobay, así que es muy probable que funcione ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por el comentario, me ayudará a escoger :). Un beso

      Eliminar
  10. Todos los productos que has elegido me parecen bastante interesantes y sea cual sea que elijas acertarás de pleno, pues la cosmética natural siempre es un plus para nuestra piel. Ya nos contarás al final con qué productos te animaste. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, si puede ser natural mejor. Lo más probable es que espere un tiempo antes de comprar :). Un beso.

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho esta página, el lápiz de ojos y la mascarilla están muy bien, así que pasaré a cotillear.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que esos dos productos son los mejores :). Un beso

      Eliminar
  12. Uy que bien me viene este post!!!!!!!!!!!!! estoy cambiando poco a poco todos mis productos de cosmética "normal" por cosmética natural no testada en animales, me apunto el exfoliante y la crema de avena!!! Genial post, un abrazo!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me alegro un montón de que te hayas topado con mi entrada :). Seguro que encuentras productos interesantes. Un beso :)

      Eliminar
  13. Tienen muy buena pinta! Yo me quedaría con el lápiz y el exfoliante. Gracias por compartirlo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post porque últimamente estoy mirando y remirando los ingredientes de los maquillajes que utilizo, para intentar que sean lo más naturales posible y no conocía estas marcas ni los productos, así que les echaré un vistazo más detenidamente a ver si cae algo!! :)

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK