ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Street Style: ¿Y con este tiempo que me pongo?


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal os ha ido esta semana? La mía como de costumbre, estudiando y echándome unas risas. Pero hay un problema que tengo cada mañana: decidir que me pongo. No es un tema de que no tengo ropa, es un tema de meteorología. Cuando me despierto estoy muerta de frío y solo pienso en sudaderas gorditas y botas. Eso sí, a las dos desearía llevar manga corta. Al final he encontrado una solución: vestir a capas.

Estas fotos son un poco antiguas, por diversos problemas no he podido publicarlas antes. Algunas pensaréis que menudo frío, pero la verdad es que yo hace dos semanas me hubiese vestido así. Como en algunas zonas hace más calor quiero enseñároslo. Además, si vuestra zona es de temperaturas bajas el sistema es el mismo, solo tendréis que coger prendas más abrigadas. Para mi es un streetstyle perfecto para dar un paseo durante las horas de sol.




Un básico siempre son los vaqueros. En este caso escogí los más nuevos que tengo, unos pitillos claros de HyM que compré hace un mes y pico por 19,99€. Me he fijado que esta temporada HyM tiene vaqueros muy buenos y a buen precio.


Estos me gustan por el degradado de color. Genera un efecto óptico que estiliza la figura, aunque la verdad que en está foto no lo parece jajaja.


En las clases, y en general en sitios cerrados con mucha gente, puede hacer mucho calor, por eso me gusta llevar blusas frescas y de tirantes. Esta es muy vaporosa y un poco larga, por lo que abriga algo más que las típicas.


Empezando con las capas para el entretiempo lo que más me funciona es este caftán de Forever 21 (de temporadas antiguas). Me gusta porque es suave y muy ligero, pero la verdad es que yo siento que me abriga. Si salgo por la mañana temprano ahora cambiaría el caftán por una chaqueta o añadiría un abrigo de paño.


Para mi las bufandas y pañuelos son un imprescindible en cuanto empieza a hacer frío . Esta rosa palo de algodón la compré en Primark por ¡2€! Es una maravilla, súper suave y cómoda. Yo soy la típica que siempre anda con tos y la voz tomada, por eso aunque lleve prendas más veraniegas necesito llevar bufanda. Me ha gustado tanto esta que quiero ir a comprarme más.


Por último mi compra favorita del verano: las Stan Smith de Adidas. Os hablé un poco de ellas en un haul del verano. Han demostrado ser una muy buena inversión. La calidad es estupenda, se limpian con mucha facilidad con un poco de alcohol y algodón. Para el entretiempo las zapatillas son mi mejor opción ya que son el punto medio entre botas y manoletinas.

Unas cuantas fotos para que lo veáis a fondo el look:








Esos pelos de loca que tanto me caracterizan :P

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¿Qué hacéis vosotras cuando no queda muy claro el tiempo que va a hacer? Yo también utilizo la aplicación de WhatoWeather que os enseñé en esta entrada, echarle un ojo porque puede ser muy útil. Por último muchas gracias por seguir ahí, me está costando publicar y tengo un gran bajón en visitas (lógico la verdad). Por eso a veces ando algo desanimada, pero siempre me sacáis una sonrisa.
Un beso :),





30 comentarios

  1. Me ha gustado este Caftán que llevas. Muy bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es uno de mis favoritos. Aunque dentro de poco hará demasiado frío para ponérmelo. Un beso :)

      Eliminar
  2. Preciosa la chaqueta ta y las deportivas me encantan. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/tonos-marrones-y-verdes.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese Cafcán, es una prenda que no conocía ese nombre. Iré en su busqueda en las tiendas. Y esa camiseta es preciosa. Vas genial y gracias por la idea de look, muy acertado guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. El caftán es una prenda que se pudo muy de moda hace dos años y que vuele e mucho en verano, pero muchas veces las tiendas adaptan algunas prendas para el invierno. Espero que puedas pasarte por el blog para ver futuros loooks. Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola guapísima!! Me encanta el outfit porque se parece muchísimo a lo que suelo llevar, además me viene genial porque aquí seguimos con el tiempo de locos, lo mismo te llueve y hace frío que sale el sol y desearías unos shorts y una camiseta jajajja. O estás en clase con el aire y mueres de frío... En fin... Por cierto me apunto la aplicación porque no la conocía para nada y amo ese tipo de aplicaciones :D

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estar en clase es una locura. O abren la ventana y te mueres de frío o con tanto trasiego d e gente hace un calor insoportable. Me alegro de que te haya gustado el outfit y la aplicación, la verdad es que es muy útil. Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola Bárbara!! pues a mi me encanta esta época, solo con pasear a la gente y ver que el de enfrente va en sandalias y el que cruza el semáforo con un plumas y bufanda podemos entretenernos un rato!
    A mi me pasa lo mismo cuando me voy a trabajo, cuando vuelvo a casa aún ya es de noche y se que me voy a pelar de frío, pero también se que en mi trabajo hace un calor horroroso, así que opto por lo mismo que tu, varias capas a lo cebolla y andando!!
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón Ajajja, es muy divertido fijarse en la gente. Esta es mi recomendación para ser una cebollita muy mona :P. Un beso

      Eliminar
  6. Tienes razón, esta época es de locos. Yo también lo soluciono añadiendo una bufanda o pañuelo, ir de pantalón largo también ayuda, y las zapatillas son ideales para las tardes de paseo. ¡Todo un acierto! Besos!

    ResponderEliminar
  7. En Canarias lo tengo claro, una camiseta manga corta y una chaqueta vaquera mientras no llueva, el día que llueve y refresca el tiempo me pillo algo más de abrigo, a capas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de vestir a capas es que nunca te equivocas :) Un beso.

      Eliminar
  8. El entretiempo es una buena ocasión para jugar y mezclar, una combinación acertada y cómoda!!! un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que look tan bonito y como dices tu una buena inversión !!
    Para mi esta época es la perfecta para este tipo de outfit
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la época para ir innovando poco a poco :)

      Eliminar
  10. Vestir a capas la mejor solución para este tiempo loco, y el look que has conseguido me encanta...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola tesoro!
    Pero que guapa estás. Me encanta tu look, porque me siento muy identificada con el. Ahora por ejemplo voy con un estilo similar al que nos presentas. Así que con eso te lo digo todo.. jajajaja
    Me chiflan las deportivas, teno unas en azul pero como mi color fetiche es el verde.... no descarto adoptar unas como las que llevas Jejejejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los cumplidos :). La verdad es que las zapatillas son carillas, pero de muy buena calidad. Un beso.

      Eliminar
  12. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipe, menudo ilusión me hace todo lo que dices. Espero que te guste el blog :)

      Eliminar
  13. ¡Muy guapa! A veces en esta época es difícil vestirse y no sabemos qué ponernos. El toque del pañuelo al cuello me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Hello Bárbara. My spanish is really bad...I think "portunhol" is desrespecful...so please, forgive any mistake. I looove your Adidas and caftan. Btw lovely photos.
    (Lisi_lisy from instagram)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, I don't know what do you mean with "portunhol", sorry. Thank you for the compliments :)

      Eliminar
  15. Me encanta como lo has combinado. Estas guapisima. Un besito y te espero en mi blog.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK