ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Mis Favoritos del Momento | Septiembre y Octubre 2015


Buenos días, tardes o noches ¿qué tal todo? Espero que muy bien. Yo estos día he estado muy desconectada y es que segundo de bachillerato es lo que tiene. Si como yo sois estudiantes os recomiendo que le echéis un ojo a la última entrada en la que recopilo todo lo que os pueda resultar útil. Llevo preparando esta entrada mucho tiempo, pero quería que estuviese relacionada con un vídeo que por fin he podido subir.


Me gustaría mucho teneros también por el canal además de por el blog, así que os animo a que me dejéis propuestas. En esta entrada quiero enseñaros los productos del vídeo y contaros por qué me han gustado.




Lo primero que os enseño es la paleta de sombras Iconic 3 de Make up Revolution. Cuesta 5€ y yo la verdad que tras usarla la vendería a 10€ o incluso más. Tiene una buena variedad de sombras, perfecta para iniciarse con el maquillaje. Cuando la compré era porque me apetecía hacer cosas más originales, ya que al comprar sombras individuales siempre me maquillaba igual. Pigmenta bien, no demasiado, aunque esa a mi me gusta la verdad. Si no os gustan mucho estos colores hay otras dos paletas que pueden tener otras sombras que os gusten más. Contarme si la tenéis o dejarme algún maquillaje, me apetece probar nuevos. Si os apetece también puedo enseñaros los que estoy haciéndome yo.



Una de las razones por las que me ha gustado tanto la paleta es por poder utilizarla con estas brochas de UBU. Las compré a la vez y el paquete entero costó algo más de 6 €.



Para mi son la combinación perfecta para poder hacerte el maquillaje que prefieras. No suelo comprar brochas individuales porque después siento que me faltan más para poder utilizarlas correctamente. Por eso me gusta tanto este pack.


Nº 36
Esta es la que menos utilizo la verdad, pero también resulta bastante útil. Yo la utilizo cuando quiero poner un color más intenso, como por ejemplo iluminar el lagrimal.


Nº 35
La que más utilizo y que más me gusta es esta sin duda. Es muy práctica para difuminar y poner color por toda la cuenca. Además es muy suave, una delicia para utilizarla ;).

Nº 31
Conjunto a la otra, estas dos brochas forman el combo perfecto. El eye liner es algo que aún no controlo. Lo que me gusta es marcar algo parecido, pero usando está brocha y otra sombra más potente. Decirme si os apetece que os lo enseñe.

Perdón por el flash, no hubo forma de evitarlo
Continuamos con los favoritos y en este caso seguimos con el maquillaje de ojos, ya que este no sirve de nada sin una buena máscara de pestañas.  Mi favorita del momento es la False Lash Superstar de L'Oreal.

El primer paso es la parte blanca. Su función es dejar unas microfibrillas adheridas a las pestañas, para que después al maquillarlas queden mucho más largas. Para mi, que tengo unas pestañas microscópicas,  es la mejor solución.



El paso dos es una máscara de pestañas como las usuales. Funciona bien, curva un poco las pestaña, dejan un buen color intenso y no las apelotona. En general es una buena máscara, la parte 1 es lo que la hace tan especial.



Con respecto a la moda, mi favorito de este mes es el mono que os enseñé en este outfit. Me lo he puesto poco, pero porque es una prenda muy especial que no esta pensada para diario. Me gusta su versatilidad, lo encuentro ponible para cualquier estación. Mi intención es enseñaros como lo conjuntaría cuando haga frío .


Los últimos favoritos no os los puedo enseñar porque son más aleatorios. Últimamente estoy disfrutando mucho de dos tipos de vídeo: What I ate today? (¿qué he comido hoy) y Haul de Material Escolar. No sé porque, pero durante estos meses me han llamado mucho la atención, y gracias a ellos he conocido nuevos canales muy interesantes.

También quiero mencionar un vídeo que subí hace poco. No por el vídeo en sí, sino por el día. Dos amigas se vinieron a casa antes de la VFNO (un evento de moda para pasear por las tiendas cuando preparan cosas más especiales) y juntas estuvimos grabando mientras nos preparamos. Fue una experiencia muy divertida, por si os interesa os dejo el vídeo, además justo usaba los productos que os enseño al principio. Contarme si os gusta :)



Espero que hayáis disfrutado de la entrada y os vídeos. A partir de ahora intentaré publicar más seguido, mínimo una vez a la semana. Si no quieres perderte nada yo te recomiendo que me sigas por Facebook o Twitter.
Un beso y hasta la próxima,

4 comentarios

  1. Me gustan las brochas,
    El vídeo esta muy chulo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ya te sigo también en You Tube! Me encanta la energía que transmites y lo natural que eres :D tengo esa misma paleta y es amor eterno lo que tengo hacia ella y un truco para que las sombras así más brillantes se queden pegadas al párpado de forma más intensa y que no se desparrame por todo el cachete es rociar un poco de laca sobre la brochita y ya luego la vas aplicando a toquecitos :D

    Un beso enorme amor!

    Review Casting Sunkiss Jelly de L’oreal. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el truco, lo usaré sin duda. Me alegro de que te guste el vídeo, seguiré subiendo :). Un beso guapa.

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK