ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Vuelta al Cole: Outfit para Cualquier Situación


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal la vuelta a la rutina? Yo contenta de ver a mis amigas y con ganas de que todo salga bien. Si me seguís en Facebook, Twitter o Instagram ayer publiqué un pequeño adelanto del post de hoy. Como veis os traigo un outfit que podéis llevar tanto al instituto, universidad, empresa... Vamos, estaréis listas y perfectas para cualquier situación.



Una de las prendas que pisan más fuerte esta temporada son los monos. Podéis fijaros en que la mayoría de las marcas lo están adaptando al otoño, lo cual me encanta. Es muy fácil sumarnos también a la tendencia de los estampados.



Este es de HyM, con estampado de flores y colores que se acercan a la nueva estación. Lo compré hace poco y cuesta 25€.



El toque final de las mangas y los pantalones es lo que más me gusta.



Esta pulsera de Bimba y Lola, de temporadas pasadas, me encantó para sumarla al outfit.



Las sandalias de Primark, que os enseñé en el último streetstyle, siguen el mismo estilo cromático. Para estos primeros días de sol me parecen la opción perfecta, pero no descartó conjuntarlo también con unas zapatillas tipo converse. Incluso en invierno quedará perfecto con medias y botas.



Y por último un bolso colorido y amplio donde llevar todo lo necesario. Lo compré hace poco en El Corte Inglés de la marca Jo&Mr.Joe. Su color tan vibrante le aporta un toque de alegría a todo el look.













Siempre es un lío encontrar lo que buscas jajaja :)


Mono ..................... HyM
Pulsera ..... Bimba y Lola
Sandalias ........... Primark
Bolso ............. Jo&MrJoe
Funda(móvil) .... Desigual
Espero que os haya gustado y os sirva de Inspiración, yo seguiré publicando entradas que os hagan la vuelta a la rutina más amena. Contarme si os ha gustado y si os animáis a llevar monos o estampados. Como siempre podéis dejarme cualquier sugerencia para el Blog o Youtube.
Un beso y hasta la próxima,








26 comentarios

  1. Qué bonito el conjunto que llevas !!
    Precioso el diseño de florecillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado :) En muchas tiendas vas a encontrar diseños parecidos. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Enamorada de tus sandalias. Sales super guapa. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/08/cuadros.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look es una preciosidad el estampado, las sandalias tambien son preciosas!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  4. Es un look perfecto guapa, di que si, sobre todo los primeros días que hace mucho calor :) Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. El mono parece muy bonito, me encantaria haber visto una foto de él entero, aunque me hago una idea de como es!

    Besos desde www.justforrealgirls. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, en el momento no me di cuenta y después no podía hacerla. Lo siento, pero espero que lo hayas podido ver más o menos. Un beso :)

      Eliminar
  6. El color del mono es guapo, aunque nos hubiera gustado ver alguna foto de como luce al completo, las sandalias son muy chulas , y los complementos son mucho del estilo boho, y eso nos chifla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo problemas con las fotos, sin duda una de cuerpo entero hubiese sido mejor. Un beso y gracias :)

      Eliminar
  7. Pues sí, me encantan los monos son muy prácticos y cómodos. Tengo uno parecido así estampado pero de tirantes!! Muy guapa!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son un gran básico, os enseñaré como lo adapto al invierno. Un beso ;)

      Eliminar
  8. Las sandalias son una cucada, y es verdad al ser el mono de manga larga lo puedes combinar en otoño con unas botos bajas y tiene que quedar estupendo. Me parece que vas siempre bien combinándolo adecuadamente y se puede dar mucho uso.

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto y la gama de colores que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me gusta mucho para el entretiempo. Un beso :)

      Eliminar
  10. Hola!! el mono es chulísimo, tiene un estampado ideal!! y las sandalias también además, si me dices que son de primark tienen que tener un precio estupendo!!! Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primar están sacando zapatos muy buenos y a buen precio. Un beso :)

      Eliminar
  11. Muy bonito!! Pero me quedo con las sandalias, aunque con unas Converse rojas quedaría muy chulo también. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también apuesto por las sandalias, pero de vez en cuando apetece innovar :). Un beso

      Eliminar
  12. El diseño del mono es precioso y lo has conjuntado muy bien con el bolso y las sandalias. Muy chic & casual para el día a día. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quería conseguí, así que me alegro mucho de que lo digas :). Un beso guapa

      Eliminar
  13. Precioso el outfit, sin duda lo que más me ha gustado han sido las sandalias :)

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK