ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Todo lo Necesario para Estudiar


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal todo? Yo estudiando como una loca y es que el último año de instituto es lo que tiene. Sé que no voy  poder estar tan pendiente al blog como me gustaría y que las visitas están bajando. Os pido que si podéis me ayudéis un poco por las redes, comentando en Facebook, retweeteando, pineando... Sería una gran ayuda :)

Hoy quiero haceros una colección de post que pueden ser muy útiles a los estudiantes y en general a los que precisan de una rutina de trabajo.


Para empezar 7 trucos que conseguirán salvar a más de uno. De verdad que para mi estos son la base de todos mis estudios, puede seros muy útil. Enlace Aquí.


Para organizarse son muy prácticas las listas de trabajo y yo hace un tiempo os preparé esta por si os interesa. Enlace Aquí


La serie de vuelta al cole de este año la empezamos con un haul en el que os enseño todo el material que puede ser necesario. Enlace aquí.


También un outfit que puede inspirar nuestros looks de entre semana. Enlace aquí.


Es muy importante llevar una buena alimentación, aunque tengamos que comer en una cafetería. Por eso quise enseñaros este sandwich que es una comida completa y saludable. Enlace aquí.


Por último una entrada, en colaboración con otro blog, donde contesto unas preguntas en relación con la organización para poder conseguir buenas notas sin renunciar a la vida social. Enlace aquí.

Espero que la entrada os sea útil por si os habíais perdido un post interesante. Hasta el sábado y no os olvidéis que sigo por las redes.
Un beso,

4 comentarios

  1. Ví el haul y me encantó! Es super guay todo! Ains como añoro mi vida de estudiante jejejeje. Te espero en mi blog guapa, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustase. En algún sentido la organización de los estudios también está relacionada con el blog, por eso te recomiendo que le eches algún vistazo a las entradas sobre ese tema. Un beso :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK