ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Resolución del Sorteo


Buenos días, tardes o noches, ¿sorprendidos de verme aquí un lunes? Cómo sabéis publico miércoles y sábados a las 17h (18h si hay algún imprevisto), pero si tengo algo de que avisaros o una entrada sorpresa la dejo para los lunes. Hoy quiero anunciar a la ganadora del Sorteo del 2º CumpleBlog.

Por si no lo sabéis el 6 de Julio hace dos años que comencé con el blog y quise celebrarlo con un sorteo. Me gustaría seguir haciendo sorteos si alguna marca se anima y si veo que a la gente le interesa. Si no quieres perderte ninguno aviso siempre por Twitter y Facebook.


 He usado Sortea2 para que al azar escoja una ganadora. Si os acordáis podíais conseguir más de una participación, por eso arriba me aparece que algunos nombres estaban repetidos. Lo que hice fue añadir un 2 o un 3 para que me dejase continuar con el sorteo.

Y la ganadora es ... Redoble de Tambores... 


Patricia
Yo me encargaré de ponerme en contacto contigo y hacerte llegar los regalos cuanto antes. En caso de que a la semana no contestase se repetiría el sorteo. Gracias a todas por participar, espero que lo sigáis haciendo en próximos sorteos.
Un beso,



2 comentarios

  1. enhorabuena a la ganadora. Feliz tarde guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/manga-capas.html

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK