ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Nuevo Complemento: Relojes de Madera


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal la semana? Como sabéis la anterior solo pude publicar una entrada, pero en cuanto consiga organizarme con el nuevo curso seguiré un calendario de publicación. Contarme cuando os gustaría ver entradas nuevas :).

Hoy quiero hablaros de un nuevo complemento que se está abriendo puertas: los relojes de madera.

Con el paso del tiempo los relojes pasaron de ser un aparato totalmente pragmático a un complemento más de nuestro outfit. Son una muestra de nuestra propia personalidad y estado de animo. Continuamente estamos innovando en nuestro estilo, de modo que con un reloj casual podemos rebajar un conjunto sumamente formal o por el contrario, podemos elevar nuestro street style por completo añadiéndole un complemento como este.

Fruto de esta innovación surgió Laswood.


Una marca madrileña nacida en 2015 con la intención de crear un producto innovador y 100% natural. 

Colección Kana

En cada colección se percibe el empeño y dedicación puesto en el producto. La colección Kana, en mi opinión, es sobria, pero elegante. Sin excesivos detalles ni patrones consigue esa marca de singularidad.

Colección Solar
Solar es una colección que renueva el cliché que tenemos de los relojes de pulseras. Los básicos como este solo necesitan una vuelta  de tuerca (nunca mejor dicho :P) para aportar originalidad.

Colección Natura


Natura es mi colección favorita. Es sutil y femenina. Los relojes pensado para mujeres normalmente no me gustan, siempre los sobrecargan en exceso. Este por el contrario como veis es simpleza pura y eso es lo que lo convierte en algo tan especial.

Estos son algunos ejemplos de los relojes de madera Laswood. Espero que os interesen y echéis un vistazo a la web de venta online. ¿Qué pensáis? ¿Os animaríais a usar un complemento como este? Contadme en comentarios y no dudéis en visitar la web para más información.
Un beso,




No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK