ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Haul: Adquisiciones de este Verano

Buenos días, tardes o noches ¿qué tal el verano? Yo me desconecté bastante y me ha sentado muy bien, pero ahora tengo ganas de volver a la rutina. Bueno, menos de madrugar jajaja. Hoy me apetece enseñaros algunas pequeñas compras, sobre todo una.


En las últimas rebajas de Zara cogí esta camisa por unos 12€. Me tiene enamorada, es muy vaporosa y los detalles de las mangas aportan un toque sofisticado.


La veo muy práctica tanto para verano como invierno, aparecerá seguro en un Street Style del blog.


Este bolso artesanal lo compré en Cuba, en un mercadillo.


Es de cuero y pintado a mano. Perfecto para cualquier outfit veraniego, el tamaño perfecto para llevar lo básico.


Como os he dicho, estuve una semana en Cuba durante las vacaciones. Hice muchas fotos pensando en hacer una entrada, pero a lo mejor es un poco tarde para subirla. Decirme que pensáis y si querríais que hiciese una entrada sobre el viaje.


Hace poco hice un Top 5  de libros que leer este verano, y realmente cuando queráis. Ya os conté que en vacaciones prefiero leer novelas que me entretengan. Me decanté por una trilogía amorosa del mismo autor que os enseñé. (El primero ya me lo había leído, pero no sabía que tenía continuación).


En cuanto lo empecé no pude parar de leer hasta acabarlo, me han encantado. Te engancha en la historia y te hace pasar unos buenos ratos. 


Una de mis tareas pendientes en el mundo del maquillaje son las brochas. Poco a poco estoy ampliando mi colección y aprendiendo a utilizarlas.


Las compré en una perfumería, que recuerde costaron entre 6 y 8€. Al no ser una experta prefiero empezar usando brochas baratas, pero estas se nota que también tienen calidad.


Las escogí porque se ajustan a lo que necesito. Con la del medio puedo centrarme más en detalles, depositar la sombra de forma que tenga un color intenso, iluminar el lagrimal... La de arriba yo la encuentro perfecta para difuminar y la última me gusta para hacer un eye-liner, pero con sombras.


Esto es lo que más ganas tenía de enseñaros. Hace tiempo que le había echado el ojo a las paletas de Make Up Revolution. Esta es la Ionic 3.


Solo cuesta 5€, perfecta para cualquier bolsillo. Desde que la tengo me gusta pensar en diferentes maquillajes que enseñaros, con estos colores hay muchas posibilidades :).


Mi compra favorita son estas zapatillas de Adidas Stan Smith. Os las enseñé por Facebook e Instagram. Llevaba bastante tiempo viéndolas por las calles y RRSS, hasta que por fin las compré. La verdad es que son caras, 85€, pero de vez en cuando no viene mal un capricho.

Espero que os haya gustado la entrada, poco a poco volveremos a la rutina de publicar (entradas y algún vídeo). ¿Qué os habéis comprado vosotros? 
Un beso,



6 comentarios

  1. Yo he aprovechado las rebajas de Kiko, para hacerme con algunos accesorios y una flada de brilli brilli que tenía muchas ganas y la encontré el primer día en Blanco.
    Muy chulas tus compritas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las faldas que he visto me han gustado mucho, pero no había de mi talla. Un beso guapa

      Eliminar
  2. El bolsito artesano es precioso! Me encantan los mercadillos cuando vas de viaje y encuentras maravillas hechas a mano. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, se encuentran auténticas maravillas. Un beso :)

      Eliminar
  3. que bonita la camisa, me encantan los detalles de las mangas!
    y las zapatillas están en mi wishlist desde hace tiempo pero son tan caras...me he comprado unas super carecidas en Primark por 13 euros pero sin letras. Habrá que conformarse con algo hasta que me recupere de las compras de las rebajas!!!jajaja
    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me pasa igual. Tengo varias cosas que me gustan y hasta que las tengo voy comprando cosas parecidas ajjaja. Un beso :)

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK