ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Top 5: Libros para el Verano



Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal va todo? Espero que genial y que podáis aprovechar el veranito. Para mi una de las mejores formas de hacer es leyendo. Durante el curso tengo bastantes lecturas obligatorias en las que tengo que hacer un análisis crítico y profundizar mucho en la obra. Por eso en mi tiempo libre prefiero hacer lecturas más relajadas que únicamente sean para mi propio entretenimiento. Incluso a veces acabo releyendo libros.

He seleccionado algunas novelas que ya he leído y otras que tengo muchas ganas de leer para que así tengáis más de donde escoger. ¿Cuales son vuestros tipos de novelas favoritos?















  • Trilogía de Canciones para Paula



    • Me acuerdo que hace dos veranos estos libros me tuvieron enganchada por completo, cada segundo que tenía libre lo aprovechaba para leer un poco más. Una historia de amor llena de vida. Por como esta escrito parece que te lo esté contando una amiga y que tu no puedas parar de escuchar. Están destinadas principalmente a adolescentes, pero yo se la recomiendo a cualquiera que le apetezca leer una historia de amor más actual.

      • Trilogía de Memorias de Idun


      Otra trilogía que me enamoró. Hace unos cuantos veranos (4 si no me equivoco) no podía separarme de estos libros. Me gustaron tanto que hasta mi madre empezó a leerlos y también los disfrutó bastante. Tienen de todo, acción, fantasía, intriga, romance...  Principalmente son novelas juveniles. Cualquiera que empiece el primer libro no puede parar hasta terminar el último. Recuerdo que me dio tanta pena terminarlo que me releí la última. Si los leéis no os vais a arrepentir.

      • Alas de Fuego y Alas Negras

      Estas novelas son de la misma autora que las anteriores, especializada en el sector juvenil. Es una historia de fantasía con mucha aventura. Se refleja la imagen femenina con mucha fuerza. Me parecen la opción perfecta para introducir a chicas jóvenes en la lectura. Aunque no lo parezca tienen bastante trasfondo por lo que también puede interesar a un sector mayor.


      • Trilogía de Divergente
      Con la adaptación al cine esta trilogía está siendo muy conocida. Me he leído la primera novela y visto las dos primeras películas. A partir de ahora he decidido ver primero las películas, porque después al leer los libros siempre encuentro algo más. Si lo hago al revés muchas veces no disfruto cuando voy al cine. Por eso este verano quiero leerme la segunda parte, Insurgente. No es una lectura pesada por lo que aprovecharé para leer cuando esté de viaje y solo quiera descansar la mente y entretenerme un rato.

      • Bajo la misma Estrella

      Esta es otra novela que se ha dado a conocer por su versión cinematográfica. Aun no la he leído, pero me muero de ganas. Todas mis amigas me la recomienda y tras ver la película sé que me va a gustar. Estoy dudando si leerlo en inglés o en español, dependerá de como lo encuentra. Supongo que la mayoría concretas la historia de amor que esconde, por lo que otra vez es una novela especial para románticas. Todos los libros de este autor tienen muy buena fama, así que tengo que ponerme al día. 

      Hasta aquí los libros que yo recomiendo para el verano. Realmente no son para todo el mundo, ya que no puedo evitar partir de mi opinión. Si queréis relajar la mente y entrenemos un rato estas son mis recomendaciones. ¿Cuales son las tuyas?
      Un beso,

      P.S.: No os olvidéis que estamos de Sorteo :)


      6 comentarios

      1. Respuestas
        1. Cada vez tengo más ganas de leerlo jaja. Un beso.

          Eliminar
      2. Memorias de Idhun ha sido y será siempre mi trilogía favorita!! Me los he leído dos veces y no me canso.
        un beso preciosa!

        http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Estoy de acuerdo, el último libro para mi es el mejor. Un beso

          Eliminar
      3. Hola Barbara! pues yo estoy leyendo Dime quien eres de Julia Navarro y un ensayo del Elsa Punset, estoy liandome un poco la verdad, pero lo conseguiré!! Un abrazo!! :)

        ResponderEliminar


      TOP
      Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK