ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

Summer LookBook


Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal el verano? Yo la verdad que muy a gusto y con ganas de enseñaros esta entrada. Después de un tiempo me he animado para hacer un vídeo y subirlo a Youtube. Podéis encontrar aquí Mi Canal.

Me lleve una cámara al campo y Álvaro  me grabó. La verdad es que incluso editó el vídeo, se ha pasado un poco de bueno. Os lo dejo aquí para que podáis verlo y después seguiros contando.


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado. Me gustaría animarme a subir vídeos de vez en cuando, aunque la verdad es que aun no estoy segura, me da un poco de vergüenza. Contarme qué pensáis.

Si estáis buscando las prendas de los outfits la mayoría son de temporadas anteriores. Teniendo en cuenta que algunas veces las tiendas repiten patrones e ideas os dejo de donde es cada cosa.

Primer Outfit

  • Camisa: Zara
  • Pantalones: Primark
  • Alpargatas: HyM
  • Bolso: Bimba y Lola
Segundo Outfit

  • Pantalones: Primark
  • Bikini: Topshop
  • Chaleco: Mercadillo
  • Chanclas: Mercadillo
  • Bolsa: Topshop
Tercer Outfit

  • Vestido: Tienda Local
  • Sandalias: Tienda Artesanal
Contarme todo lo qué pensáis y que tipo de vídeos os gustaría ver en el canal
Un beso,

16 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder subir más. Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola Bárbara!
    Qué bonitos que son todos!!!!! Me ha encantado el vídeo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Espero poder hacer más vídeos ;). Un beso.

      Eliminar
  3. Muy buen meneo de culamen, quien tuviera 20 años o menos jajaja, me han encantado las últimas sandalias, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjaja jaj que gracia. Dan igual los años para menearse ;). Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Hola...

    Me ha parecido una manera muy original de presentar un look a través del vídeo. Los tres atuendos me parecen muy cómodos. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Si te gustan los vídeos intentaré subir mas al canal. Un beso

      Eliminar
  5. Muy divertido el vídeo, eh? Me ha encantado! Te entiendo porque cuando hice el primer vídeo también me moría de la vergüenza. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el vídeo, muy gracioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero que video mas guapo y muy original ^.^ Muy guapaaaa ^.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el video, te queda muy bien la ropa, no pongas tanto movimiento en la cabeza porque sino la camara no enfoca bien, y tampoco la menées tanto de lado a lado, queda mucho mas bonito el efecto cuando al final haces que te coges el pelo, porque queda como mejor enfocado y mas natural. No tengas miedo a ponerte delante de la cámara, la ropa te queda fenomenal, eres joven y muy bonita. Animo y a hacer muchos mas. Me ha encantado (Lo que te pongo no es para poner pegas sino para intentar ayudar, o al menos con esa intención lo pongo, tengo una hija de 6 años a la que la encanta posar y hemos probado a hacer algunos vídeos con sus modelitos pero todavía es muy pequeña...). Espero ver mas vídeos, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos, sé que son para ayudar :). Intentaré hacer más vídeos. Un beso

      Eliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK