ICONOS SOCIALES SUPERIORES

Entradas populares (slider)

Buscar este blog

StreetStyle: Paseos de Verano

Street Style_ Marinero

Buenos días, tardes o noches, ¿qué tal todo? Espero que genial. Como sabéis en verano publico 3 veces por semana: lunes, miércoles y sábado a las 17h. Como viajo lo que hago es tener las entradas programadas. Por eso hoy ando programando la siguiente tanda, espero que os gusten.

Street Style_ Marinero

Uno de los placeres del verano es pasear. Muchas veces con el calor  es algo casi imposible. Por eso yo recomiendo salir por la tarde y si podéis cerca del mar. De este modo siempre nos llega alguna brisa y disfrutamos de paisajes estupendos. Os propongo este outfit para que disfrutéis de vuestros paseos veraniegos.


Street Style_ Marinero

Muchas veces os enseño prendas de colecciones antiguas, de mercadillos o tiendas artesanales y no podéis conseguirlas. Por eso esta vez todas las prendas que he escogido son de esta temporada.

Street Style_ Marinero

La camisa es de Zara. Fue un regalo de cumpleaños que llego un poco tarde. En cuento la vi me encantó.

Street Style_ Marinero

La asocio con el mar, la playa y en general con paseos por el puerto.

Street Style_ Marinero

Los pantalones son de Sfera, y os los enseñé en la entrada de mis regalos de cumple :).

Street Style_ Marinero

El blanco es un color muy asociado con los estilos más marineros, especialmente en los pantalones.


Las sandalias son de esta temporada de Primark. En seguida se han convertido en mis favoritas para este verano.


Son super cómodas lo cual es un punto positivo para ir de paseo.


Aquí tenéis detalles del outfit.








Camisa ..... Zara
Pantalones ..... Sfera
Sandalias ..... Primark
Uñas ..... Essence 

Espero que os haya gustado el look y sobre todo que os haya inspirado. Supongo que habréis notado que la calidad de las imágenes no es tan buena como debería. Es algo que me está pasando cada ve que subo una foto a blogger, la perdida de calidad es mucho mayor que antes. La verdad que es una desilusión después de poner todo  el esfuerzo en hacer una bonita foto que en el momento de enseñarla se estropee. Si alguien sabe que pasa y como arreglarlo que me lo cuente. La última vez que intenté arreglarlo la monté parda. Gracias y ojalá sepáis como mejorar la calidad.
Un beso,
P.S.: Hay un vídeo nuevo en el canal, un día de playa. No te lo pierdas. 

30 comentarios

  1. Hola, me gustta mucho tu outfit y las recomendaciones de dar paseos cerca del mar. Yo vivo en Madrid y no tengo la suerte de poder disfrutarla a diario, pero apenas puedo me doy una escapada y es mi sitio favorito. un beso
    www.cardeliri.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como también soy madrileña me pasa igual, por eso agradezco más esos paseos. Un beso.

      Eliminar
  2. Tu look nos ha parecido muy acorde con las vistas, como tú has dicho, se relaciona con el mar y la calma :)
    Lo que más nos ha gustado son tus sandalias que aportan mucho color, nosotras también hemos comprado este verano unas en Primark, y son muy cómodas también.
    Besos!!

    www.masqhermanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os haya gustado. Sin duda las sandalia de primark son de mis favoritas. Un beso

      Eliminar
  3. Bonito outfit y buen escenario para tomar las fotos ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Bonito conjunto...estoy contigo en lo de dar paseo por la playa...me encanta..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las propuestas, pero lo mejor ese maravilloso paisaje de fondo ¡Es precioso! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía estar más de acuerdo, cuando vi el paisaje sentí que tenía que hacer este post. Un beso

      Eliminar
  6. El conjunto queda muy bien y se ve que es fresquito, que es lo que está haciendo falta estos días...Las sandalias son muy chulas. No suelo pasar por Primark porque me pilla algo lejos, pero creo que tendré que hacer una visita porque últimamente veo cosas chulas de allí en los blogs...Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general todo el mundo encuentra cosas que le gustan, así que espero que si vayas lo pases bien. Un beso

      Eliminar
  7. me encanta la camisa , el short y las sandalias, las vistas son una pasada jeje,me encanto el video

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  8. Un look muy de mi estilo, me gusta por completo, camisa, pantalón y sandalias... me parece muy cómodo, sencillo y bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso es lo que busco en verano, que sea cómodo sencillo y bonito. Un beso guapa

      Eliminar
  9. Look sencillo y fácil, a la vez que cómodo porque esas sandalias me han gustado mucho! Muy buenas fotos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido un look muy sencillo, cómodo y elegante a la vez. Las sandalias tienen una pinta de ser muy cómodas además de chulas. Me ha encantado el post. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  11. me chiflan las sandalias , el look playero es genial, aunque yo lo prefiero para dar paseos por la playita. Un besito :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues la verdad es que me ha gustado todo: el lugar, el look, las sandalias también son preciosas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar precioso, a mi me gustó mucho. Un beso

      Eliminar
  13. Un outfit precioso para esta epoca del año.
    Es muy bonito y super fresquito. Sin duda es mi estilo y con ganas me pondría uno similar.

    Quedaron muy bien las fotos!

    Besos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supero que te sirva de inspiración. Un beso :)

      Eliminar
  14. Holaaaa!
    Creo que estás ideal!!
    Las sandalias me han encantado y la camisa también. Muy guapa!!!
    Besicos!

    Adri ~ Make Up Your Dream

    ResponderEliminar


TOP
Beauty Starts At Health © - DISEÑADO POR HERPARK